14 VECES PIONERO EN LIDERAZGO Y FELICIDAD: UNIVERSIDAD TECMILENIO

Pioneros en Latinoamérica y el mundo en la aplicación de la ciencia de la Psicología Positiva a gran escala en el modelo educativo, la Universidad Tecmilenio celebra un aniversario más, formando personas con propósito de vida y liderazgo reconocido internacionalmente. Fundada en el 2002, es una universidad conformada por 28 campus ubicados en 25 ciudades de la República Mexicana, y por Tecmilenio Online, su modalidad en Línea. Actualmente, su comunidad está integrada por más de 51,000 alumnos; 4,500 profesores; 1,500 colaboradores y más de 60,000 egresados. Ofrece cuatro programas de Preparatoria, 28 Carreras Profesionales y 7 Maestrías en modalidad semestral y tetramestral.

En este aniversario, se llevará a cabo por primera vez un ritual en el que sembrarán semillas positivas en un espacio que se ha denominado el Jardín del Propósito, lo cual representa el papel de la Universidad para cultivar liderazgo y Educación Positiva que transforma a México.

En estos 14 años la institución ha rebasado los 60 mil graduados, y actualmente cuenta con una población estudiantil de más de 51 mil alumnos, con innovaciones tan únicas como la flexibilidad del 40% en sus Programas, el Aula InvertidaGaming y el Semestre Empresarial que les permite contar con experiencia laboral en su Área aún antes de graduarse, realizando proyectos significativos donde podrán tener acercamiento al mundo profesional.

“Cumplir 14 años nos llena de satisfacción, pero de lo que estoy más orgulloso es de cómo la Universidad Tecmilenio ha transformado la vida de más de 60 mil mexicanos, coadyuvando a que encuentren su propósito de vida y desarrollen la mejor versión de ellos mismos.”, mencionó el Dr. Héctor Escamilla, Rector de la Universidad Tecmilenio.

Esta celebración se hará en los 28 campus de la Universidad simultáneamente, donde se develarán los 14 “Embajadores Tecmilenio” que incluye a alumnos de todos los niveles que ofrece la Universidad (Preparatoria, Profesional y Maestrías) y Egresados que hayan alcanzado logros sobresalientes reconocidos a nivel nacional e inclusive internacionalmente, y que reflejan la vivencia del Ecosistema de Bienestar y Felicidad que caracteriza a la Universidad Tecmilenio.

Share the Post:

Related Posts