#10yearschallenge y cómo las marcas se subieron al trend
Recientemente, comenzó una tendencia en redes sociales, de compartir fotografías de hace 10 años haciendo una comparativa de cómo eras en el 2009 y cómo eres ahora en el 2019.
Los retos virales como éste, logran tener un gran alcance; tanto que el #10yearschallenge se posicionó durante tres días a nivel mundial. No importaba que red social fuera, estaba 100% en tendencia.
Todo comenzó en Facebook, para después trasladarse a Instagram y finalizar de hacer viral éste reto en Twitter. Diversos cantantes, actores y figuras públicas de todo el mundo han aceptado el reto.
Como es de esperarlo, las marcas están siempre al pendiente de las tendencias que pueden encontrar en redes sociales. A final de cuentas, un #RetoViral es publicidad gratuita que llegará a muchas personas del mundo al entrar al hasthag que está de moda.
Estas son algunas de las marcas que se unieron al #10yearschallenge





Además de que muchas marcas se sumaron a este #TrendingTopic mundial, otras aprovecharon también para comunicar que tantas cosas han cambiado en diez años.