WeWork saldrá a bolsa en septiembre y esta es la razón

Wework buscará cerrar estas negociaciones en las próximas semanas con el fin de reducir el importe que necesita captar en su salida a Bolsa.

La gran empresa que está revolucionando la cultura organizacional más famosa del mundo saldrá a bolsa próximamente en septiembre, ya sabrás que estamos hablando de WeWork

La empresa comenzó en Nueva York en 2010 y ahora está en 485 edificios, 105 ciudades y 27 países, (cada vez creciendo y aumentando su cifras de crecimiento)

Justamente WeWork llegó a tierras regiomontanas el año pasado (2018) y están por cumplir su primer aniversario en agosto, con planes de cerrar el 2019 con seis edificios más en la ciudad desde su primer apertura en Blvd. Antonio L. Rodríguez.

Te podría interesar viajar en el tiempo y ver la inauguración del primer WeWork en Monterrey

La empresa, ahora conocida como The We Company, aceleró sus planes para hacerse público, según un nuevo informe de The Wall Street Journal. Se espera que WeWork revele la presentación de S-1 el próximo mes antes de una oferta pública inicial de septiembre.

Se rumorea que la compañía, valorada en US$ 47.000 millones a principios de este año, planea una IPO masiva.

El Wall Street Journal informa que ahora está en el proceso de reunirse con los bancos de Wall Street para asegurar un préstamo respaldado por activos de más de US$ 6.000 millones en lo que podría ser un esfuerzo por reducir su próxima oferta de acciones.

¿Qué es lo que hace que WeWork sea tan especial?

La apuesta de la firma, sólo superada por Uber y Airbnb, va más allá de dedicarse nada más a construir espacios de trabajo colaborativo: busca cambiar la experiencia de todos en su oficina.

El valor agregado de WeWork es la cultura organizacional dentro de la empresa a una escala gigantesco.

WeWork ha firmado con compañías como GM, GE, Samsung, Salesforce, Bank of America y Bacardí. Al comienzo de 2017, WeWork asignó a IBM un edificio completo en Greenwich Village, y ahora las grandes empresas generan el 30% de sus ventas mensuales.

Una cultura organizacional para compartir

Amenidades para interactuar y crear comunidad, es una de las misiones principales de WeWork y lo están logrando.

Es posible con WeWork y sus 485 edificios alrededor del mundo lo muestran. Las personas hoy en día buscan comodidad, confort y networking, es algo que Wework ofrece diariamente.

La salida a Bolsa de Uber de 8,100 mdd en mayo se ha clasificado en el primer puesto entre las ofertas de mayor tamaño en 2019. Una oferta de WeWork de 3,500 mdd la situaría por delante de los 2,900 mdd.

Share the Post:

Related Posts