Ante un entorno desafiante donde la presencia de las empresas en el mundo virtual es indispensable, Victoria147 y Facebook consolidan por tercer año consecutivo una alianza para impulsar el crecimiento económico y facilitar la introducción de mujeres emprendedoras en México, Argentina y Colombia, a la transformación digital.
Como parte del fomento a la igualdad de género y el impulso a las pequeñas y medianas empresarias, la sinergia facilita el acceso a herramientas simples y amigables.
Además, pretende fortalecer las estrategias de emprendimiento a través de talleres digitales y sesiones de mentoría con expertos de la red social y por medio de la academia en línea de Victoria147.
Cabe señalar que Facebook prevé su participación en los próximos eventos digitales de la academia de negocios para mujeres, los cuales llevan por nombre Break y VictoriaFest, programados para los meses de agosto y octubre respectivamente.
“La alianza tiene como objetivo principal formar estratégicamente a más mujeres en el ámbito de los negocios. Debido a nuestra incursión en Latinoamérica, para 2020 buscamos incrementar de 1,900 a 2,650 los emprendimientos impactados en comparación con el año anterior”
Ursula Quijano, Directora de Estrategia e Impacto en Victoria147.