UPS lanza programa para ayudar a las pequeñas empresas mexicanas a recuperarse frente al CORONAVIRUS

  • UPS lanza una campaña de apoyo para pequeñas empresas que incluye acceso a tarifas especiales para envíos nacionales e internacionales, plataformas tecnológicas para facilitar el envío y webinars con expertos.
  • Las tarifas para envíos de exportación ofrecen hasta un 55% de descuento al abrir una nueva cuenta. 

UPS México (NYSE: UPS) lanza su campaña México, trabajamos para que sigas unido” que, como parte de los esfuerzos impulsados por la empresa global de logística, busca apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en su proceso de recuperación económica frente a la pandemia mundial causada por el nuevo Coronavirus.

La campaña pone a la disposición de las PYMES mexicanas en todas las industrias un conjunto de soluciones logísticas especialmente diseñadas para agilizar el proceso de recuperación económica.

Estas soluciones incluyen el acceso a tarifas especiales para envíos nacionales y de exportación, herramientas tecnológicas avanzadas para facilitar el proceso de envíos  y webinars para que los dueños de pequeños negocios tengan contacto con expertos en diferentes temas.  

“Esta campaña les proporciona acceso a una red logística global confiable, a consejos prácticos y también a plataformas digitales para ayudar a las empresas a mantenerse conectadas con sus clientes en México y en todo el mundo, con el objetivo de apoyar sus ingresos empresariales y estabilizar sus perspectivas para el futuro”.

Michael Cuesta, director de marketing de UPS México

Los beneficios del Programa de Ayuda para PYMES al abrir una nueva cuenta incluyen tarifas para:  

  • Envíos nacionales de sobres y paquetes, hasta 3 kg, por $140 pesos; los paquetes de 3 a 5 kg tendrán un costo de $160 pesos; y 50% de descuento para paquetes que exceden los 5 kg.
  • Envíos de exportación con hasta un 55% de descuento, al abrir una nueva cuenta con UPS. 

Los clientes de UPS también podrán beneficiarse de herramientas de valor agregado como UPS My Choice. Con esta solución,los negocios pueden ayudar al usuario final a tener visibilidad de sus paquetes para decidir cuándo, dónde y cómo ocurrirán las entregas a domicilio a través de un sistema de alertas sobre la llegada de los envíos.

Este sistema les permite especificar horarios de entrega, así como cambiar la dirección o solicitar la retención en un Centro Autorizado de Envío UPS. 

El programa también incluye webinars y talleres en línea con expertos tanto de UPS como de otras organizaciones, para que los dueños de pequeños negocios puedan aprender acerca de regulaciones de exportación, documentación, comercio electrónico, requisitos de empaque y más. Para mayor información visite: www.ups.com/ayudapymes

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