Con mucha experiencia en proyectos audiovisuales, Rubén Martín, Director General de ThinkinDrop demostró su pasión por producir grandes ideas.
“ Mi profesión podría ser independiente, pero en mi corazón siempre quise formar un equipo que fuese más que eso. El esfuerzo de uno, en mis inicios como freelance, eran insuficientes”
Rubén Martín, Director General de ThinkinDrop
Creando una familia, reuniendo talento y trabajo, se puede marcar la diferencia de manera notoria y así fue que junto a su equipo, Rubén conformó ThinkinDrop.
Prácticas ejemplares
En Thinkindrop comienzan la semana meditando, buscando ser empáticos entre todos.
Rubén platica “Cuando alguien tiene un problema estamos para él, porque eso hacen las familias y así nos vemos a nosotros mismos. Semanalmente tomamos un tiempo para saber como estamos, una especie de termómetro personal y profesional”.
Es importante meditar juntos, pues ese dicho de que “dos cabezas piensan mejor que una” no es ninguna mentira.
Cuando estás emprendiendo, tienes que ser todo terreno.
Ofrecer por encima de tu capacidad actual, será un riesgo que te hará crecer y aprender, expandir y quien sabes si encontrar un nuevo nicho. Busca siempre dar el extra, hasta el punto en el que superemos la expectativa del cliente.
Un río de ideas
ThinkinDrop es una agencia creativa de comunicación y producción de contenido audiovisual.
“Nuestro compromiso, creatividad y profesionalismo han logrado la satisfacción de nuestros clientes. Tenemos un chorro de ideas para darle solución a tus necesidades”, resalta Rubén.
Los servicios que ofrecen son:
1.- Agencia creativa: fotografía, video, marketing, RRSS, diseño gráfico, diseño web.
2.- – Thinkin Solutions– Control total y versatilidad para la capacitación de tus colaboradores. A través de un sistema Integral basado en videos totalmente personalizados y la plataforma más avanzada del mercado