Transparencia en la industria de Influencers

VoxFeed presentó las novedades en la industria de influencers en México en torno a la transparencia y las oportunidades para marcas y agencias en el sector.

A través de una presentación para medios de comunicación, la compañía de influencer marketing VoxFeed, presentó el panorama que enfrentará el segmento en los próximos años.

En el evento se dieron a conocer detalles del sector de influencers, como el que el 80% de las empresas implementan acciones con personas influyentes en sus estrategias de marketing y que el 67% de las marcas activan sus campañas a través de equipos in-house, mientras que el 76% de los equipos de marketing operan sus campañas de influencer marketing de forma manual (de acuerdo con datos de Relatable y Launch Metrics), lo que representa una gran oportunidad para el segmento.

VoxFeed fue fundada en 2012 por Gustavo López y Manuel de la Torre y cuenta con oficinas en Ciudad de México y Guadalajara. En la actualidad, VoxFeed tiene presencia en México, Argentina, Colombia, Inglaterra y Este de Asia, gracias a la colaboración con partners certificados. 

3 maneras de impactar la industria

  • VoxFeed Saas es una plataforma gratuita que permite la gestión de campañas, transacciones con influencers de forma transparente, además de reportes y métricas en tiempo real. Esto permite que la experiencia de negociación en las campañas de Influencer Marketing sea fácil, segura y transparente para todos.
  • VoxFeed Plus es una solución premium que permite a las agencias y marcas escalar campañas con micro influencers a cambio de un porcentaje de comisión aplicado al pago del influencer por el uso de la tecnología. 
  • VoxFeed Pay es una plataforma de financiamiento que busca solucionar uno de los problemas más comunes entre influencers y agencias: el pago rápido por sus servicios y la liquidez de las agencias para cubrir los pagos a influencers en periodos más accesibles.

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“Una mayor transparencia en la industria de los influencers permite a las marcas contar con visibilidad en la inversión que hacen con influencers. Además, esto permite a las agencias demostrar el valor que están aportando al proceso, al tiempo que se evitan los gastos inflados”.

Gustavo López, CEO de VoxFeed

VoxFeed se manifestó a favor de las mejores prácticas en la industria de influencers y por la creación de un ecosistema con reglas claras en las que influencers, anunciantes y marcas puedan obtener los mejores resultados en sus inversiones.

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