Comenzando sus servicios en España en 2017, ThePowerMBA, es la escuela de negocios en línea que busca democratizar la educación y ser accesible económicamente para todos aquellos jóvenes que buscan ser parte de una comunidad exitosa, aprendiendo solo de los mejores y que está cumpliendo un año en México.
Desde sus inicios el año pasado, ha tenido un crecimiento del 1200%, al día de hoy cuenta con 500 alumnos activos en México y más de 17,000 en otros países.
Dicho programa tiene cuatro vertientes que son: Digital marketing, future leaders, e-commerce y ThePowerMBA. Además de que sus clases son como “ver Netflix” ya que son de 15 a 20 minutos con material visual.
“Nuestras maestrías pueden durar 1 mes o 10 meses, gracias a la metodología que les permite a nuestros alumnos avanzar a su ritmo y sin horarios. Además, ellos pueden acceder a un networking internacional que les permitirá crecer, establecer alianzas de manera global o encontrar talento”
comentó Sujey Rodríguez Fernández, Project Manager Latinoamérica de ThePowerMBA.
Las sesiones son súper dinámicas y los CEO´s de empresas como Google, Waze, Hawkers, Ben & Frank, Deloitte, etc. son los que cuentan sus casos de éxito, volviéndose un aprender de los que en este momento la están haciendo increíble en todo el mundo.
La mayor garantía que ThePowerMBA tiene, son los más de 50 emprendedores y directivos de grandes empresas a nivel mundial que comparten sus casos de éxito, como: Uber, GAIA, Ben & Frank, Waze, Distroller, etc.
Actualmente, el 51% de las personas que estudian lo hacen mediante alguna plataforma online, según cifras de la Asociación de Internet; es ahí donde ThePowerMBA encuentra el éxito en su modelo de negocios, al adecuarse al tiempo y posibilidades de cualquier estudiante.
Para ser un experto ya no hace falta dedicar años de vida y pagar miles y miles de pesos, ThePowerMBA forma a los nuevos profesionales de referencia en el mundo empresarial, capaces de crear, innovar y ejecutar con eficiencia.