TERE CREMONA CREA UN CONCEPTO UNIKO EN MESA DE REGALOS

0
90

Uno de los deseos en los que coinciden las parejas al momento de planear su boda es poder recibir los regalos en dinero en efectivo, algo que ahora puede ser real gracias a UNIKO, una startup que utiliza la tecnología a su favor y la fusiona con una idea innovadora. Tere Cremona, su creadora, platicó con PRO sobre cuáles fueron sus motivos personales para dar pie a este proyecto.

“Raúl, mi esposo, es mexicano y yo soy argentina. Cuando nos casamos hicimos dos bodas, una en cada país y lo que nos regalaron en Argentina se quedó allá porque era imposible traérmelo y hoy lo continúan disfrutando mis papás.  Aquí en México hicimos una mesa de regalos en una tienda departamental y descubrimos que no hacía fit con el lifestyle que tienen las parejas hoy en día”, comentó Tere.

Con Uniko las parejas puedes personalizar su mesa como ellos quieran, desde productos para su casa, experiencias para su luna de miel, colaboraciones para comprar una casa, etc. Todo lo que les regalen lo reciben en dinero y deciden cómo gastarlo. Ayudamos a las parejas a iniciar su vida juntos, este momento tan importante para ellos, con salud financiera. Uniko es la plataforma online líder en el mercado, la única que te permite incrementar tus regalos un 17% más que cualquier otra mesa y además te permite eficientar tus regalos un 30%.

Para lograr esto, Tere se apoyó en la tecnología, pues los softwares que usan, su CRM, Chat bot y la data, les permite entender mejor al cliente y estar un paso adelante. Además, tienen mejor comunicación, un excelente customer service y los hace más eficientes en tiempo y recursos.