Tedi: Desarrolla y potencia tus habilidades en construcción

Tedi es una plataforma EdTech, especializada en el sector construcción que potencia las competencias y habilidades de los profesionales.

Esto a través de programas de capacitación, con profesionales expertos y certificados por empresas e instituciones internacionales.

Tedi ofrece capacitaciones online síncronas y asíncronas de alto impacto, orientadas a mejorar las competencias técnicas y habilidades blandas de los estudiantes, profesionales y empresas del sector construcción.

Las capacitaciones se crean en conjunto con más de 50 expertos de diferentes nacionalidades, con conocimientos y certificaciones.

Algunos con aval del Colegio de Ingenieros del Perú, otros de empresas como Autodesk y Certiport, entre otras.

Con Tedi puedes aprender desde leer planos hasta gerenciar proyectos de construcción, pues cuentan con programas que se adaptan a la etapa en la que se encuentra cada usuario de la plataforma.

Preparación para el futuro a bajo costo con Tedi

Las opciones disponibles en el mercado de capacitación actual son las escuelas de postgrado de las universidades, las cuales tienen costos elevados.

Además, otras plataformas dedicadas a brindar capacitación no se especializan en el sector construcción, sin embargo es ahí donde entra Tedi.

El propósito de esta EdTech es acortar brechas y tecnificar el sector usando el conocimiento, generando una comunidad de 17 mil capacitados que comparten el amor por la Ingeniería y la cultura de aprendizaje colaborativo.

El conocimiento en la palma de tu mano

Uno de los más grandes desafíos que enfrenta un estudiante universitario al egresar de la carrera que estudió, es incursionar en el mundo laboral.

Y una vez que se ha decidido por dar el siguiente paso, se puede notar que los conocimientos adquiridos previamente, no concuerdan con la “nueva realidad” que se vive tras culminar una licenciatura.

En los últimos años el sector construcción está experimentando una aceleración hacia la transformación digital lo cual involucra conocer nuevas metodologías y tecnologías con las que no cuenta un recién egresado.

Fue así como Tedi nació en 2019, como una respuesta mediante capacitaciones accesibles que complementen los conocimientos adquiridos en la universidad, y que permitan a los estudiantes insertarse y desarrollarse en el campo laboral.

También te puede interesar: CONOCE ROLPLAY; TECNOLOGÍA DE MI CURSOR PARA CRECER TUS VENTAS INMOBILIARIAS

Share the Post:

Related Posts