Es bien sabido que la única cosa sobre la que tenemos control absoluto es el pensamiento, es el único medio que poseemos para controlar nuestro destino. Por tanto, debemos aprender a orientar nuestra mente para que dé la espalda a la duda y la negatividad.
Pero, ¿por dónde empezar? ¿Es posible “dar el salto” y cambiar nuestra situación?
¿Qué se necesita para lograrlo?
La respuesta a todo esto es ACCIÓN. Olvida todas esas estrategias de marketing que no funcionan; olvida invertir en cursos y talleres sin entido.
Piensa en superar tus límites financieros y, con ello, piensa en Isabel Mancías, quien el pasado 27 y 28 de abril impartió por primera vez en Monterrey su entrenamiento intensivo a emprendedores, empresarios, coaches y consultores.
Los asistentes se dieron cita en el hotel SAFI Valle en punto de las 9:00am ambos días para cambiar su mindset y convertirse en los #1 de sus respectivas industrias.
El propósito de este entrenamiento fue que los asistentes pudieran verse como son en realidad, enseñándoles a descubrir sus errores y a corregirlos comenzando por lo que desean.
Estas herramientas les permitieron crear hábitos con los cuales desarrollar la perseverancia y la fuerza de voluntad necesarias para lograr el éxito económico y personal. Esto porque los pensamientos combinados con emociones constituyen una fuerza magnética que atrae otros pensamientos similares o relacionados.
Isabel, coach de dinero, supo claramente cómo sembrar seguridad en cada uno de los asistentes, guiándolos hacia su propia definición de “programación financiera”, ritmo del dinero” y “poder de decisión”.
Si bien las batallas de la vida no siempre favorecen al hombre más fuerte o al más rápido, tarde o temprano el hombre que gana es el hombre que puede. Aquel que puede romper las cadenas de la mediocridad para siempre. Aquel que supera sus límites financieros, gracias a Isabel Mancías.
Decide ser parte de su siguiente entrenamiento a través de sus redes sociales, las fechas tentativas son entre Septiembre y Noviembre, ¡para agendarle su lugar y vivir la vida que deseas!