Socializar convertido en marca: Topgolf

La experiencia inolvidable del usuario, es el nuevo modelo de negocios que traen a nuestro país.

Para tener el liderazgo y ser punta de lanza en el entretenimiento Topgolf trae a nuestro país un concepto internacional de diversión.

Ventura Entertainment es una compañía que se ha desempeñado de una manera impresionante, eficiente, efectiva y que se mantiene en constante crecimiento.

La marca entra a este mercado de entretenimiento mexicano con una oferta totalmente diferente a lo que existe, un lugar fuera de serie que además de las actividades y diversión, incorpora una arquitectura fuera de serie creada por un arquitecto mexicano que propone una estructura dinámica, abierta, moderna y divertida.

Obtén liderazgo

Las principales características de un directivo con liderazgo son tener una estrategia clara, saber exactamente cuál es tu modelo de negocio, hacia dónde vas, quién es tu cliente, cómo ese negocio va a satisfacer las necesidades ocultas que puede tener tu cliente o las necesidades actuales que puede tener tu cliente.

Para obtener un liderazgo en el mercado se requiere una estrategia armada para que hoy por hoy, esa conexión, esa interactividad que tengas con tu cliente, sea fuera de serie, algo que nadie más ofrezca”, sugiere Rodrigo Riverol, Director General de Topgolf México.

Como un paso a seguir se requiere contar con el personal correcto y, como principal, al director con una personalidad fuera de serie, que pueda tener la capacidad de seleccionar a un equipo que lo complemente.

Lee sobre: Esta startup utiliza el reciclaje para emprender

Concepto Topgolf

La construcción de Topgolf Monterrey ha creado alrededor de 1,200 nuevos empleos; de entrada hay trescientos dos empleos directos más todos los que genera la marca con la red de proveedores con que contarán.

“Orgullosamente estamos abriendo una nueva marca siendo todo lo que se necesita para que esta marca sea exitosa en el país. Tenemos un concepto innovador, atractivo para todo tipo de personas. En general la marca se ha desarrollado a una velocidad fuera de serie al día de hoy tenemos 54 años” cuenta Riverol.

El modelo de negocio es hacer una marca de un deporte en socializar. Traen a la mesa poder hacer muchos tipos de eventos, distintas diversiones al mismo tiempo, la gente podrá jugar en un Lounge Villar e interactuando con nueve diferentes juegos, entre muchas otras actividades.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts