Sabiduría y conocimiento tecnológico

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Carlos Chavarría, socio fundador de NA-AT, siempre tuvo la visión de crear una empresa de tecnología que desarrollara soluciones de alta calidad. 

Su sueño era posicionar a México como un país más competitivo donde se creara tecnología de alto nivel.  

En 2005 creó NA-AT Technologies que es un nombre que viene del maya y significa ‘sabiduría y conocimiento’. La empresa está enfocada en  ofrecer soluciones tecnológicas para el sistema financiero.

Haciendo realidad los sueños 

Luego de laborar para algunas consultorías, se reafirmó la visión de crear una empresa propia para y aplicar todo nuestro conocimiento en materia de tecnología y trascender en ese ámbito. 

Empezamos siendo un negocio muy pequeño, en la sala de una casa.

“Ahí, en casa de los padres de Carlos maduró la idea de NA-AT y también el desarrollo de nuestras primeras plataformas para el ecosistema financiero. Realizamos bancas móviles y posteriormente otro tipo de productos más especializados”

Luis Ríos, Director de ventas de NA-AT

15 años después han desarrollado más de 150 aplicaciones móviles, más de 50 portales financieros y más de 200 soluciones para este ecosistema.

Conoce NA-AT

NA-AT Technologies es una empresa cien por ciento mexicana que desarrolla plataformas tecnológicas para los canales digitales de sus clientes. Se especializan en crear soluciones que permitan digitalizar procesos, validar identidad y legitimar operaciones a distancia.

Luis detalla “Buscamos innovar y divertirnos al hacerlo; nuestra intención es transformar el ecosistema financiero usando la tecnología, con el apoyo de más de 180 ingenieros altamente especializados que comparten nuestra pasión y entrega por la tecnología”.

Colaboran con:

  • 33 bancos
  • 7 aseguradores en México y Latam
  • Más de 20 fintech´s 
  • 4 casas de bolsa
  • Tienen 64% de la banca en México 

Productos únicos en el mercado

NA-AT cuenta con productos insignia y alta calidad tecnológica como: 

  • FAD® Biometría: plataforma para validar la identidad de los usuarios y legitimar las operaciones a distancia, lo cual permite cumplir con las regulaciones de la CNBV, así como prevención de robo de identidad.

Esto se realiza mediante una Firma Autógrafa Digital, la cual es equivalente a la firma en papel; permite tomar los datos biométricos del rostro, voz, de la huella dactilar, así como de la firma en sí misma para poder determinar que una persona es realmente quien dice ser.

  • FAD® No Presencial.  plataforma que incorpora la identificación y validación de solicitantes mediante el uso de videoconferencia (en tiempo real) o videograbación (en tiempo diferido).

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