PRO Network da a conocer a los ganadores de su certamen Tech Awards 2023

Tech-Awards_2023

Tech Awards es una iniciativa de PRO Network que tiene como objetivo reconocer y distinguir  lo más destacado en el ámbito tecnológico en México en dos categorías: Enterprise y Startups.

Para esta convocatoria se postularon cerca de 150 candidatos quienes fueron evaluados bajo los siguientes criterios: experiencia, innovación, equipo, conocimiento y capacitación. Todo el procedimiento de evaluación y resultados están sustentados por empresas como Google Cloud, Mongo DB, XY Booster y CX LAB.

La ceremonia de premiación de los Tech Awards 2023, se llevó a cabo en un evento exclusivo donde los asistentes también tuvieron la oportunidad de presenciar e interactuar con expertos que impartieron conferencias y paneles sobre temas relevantes en tecnología. 

Entre los speakers se contó con la presencia de Claudia Obregón y David Ruiz (Google), Jonathan Durán (Te Creemos Holding), Laura Elena Herrera (Checkpoint), Fernando Sotelo (Zoho), Andrés Sullivan y Cristobal Olmedo (Q Studio), Claudio Rubello (Mongo DB) y Marc Arraez (CX LAB).

El evento concluyó con la entrega de reconocimientos a los ganadores quienes en la categoría  de Startups fueron: Ángel Ortiz (CTO de Kolonus) y Karina Derbez (CTO de Monto). En la categoría de Enterprise los ganadores fueron: Teresa Villarreal (IT Director de Farmacias Benavides) y Jesús Díaz Garaygordóbil (CIO de Hospitales Mac)

Los ganadores de los Tech Awards 2023 se hicieron acreedores a un viaje a Nueva York donde tendrán la oportunidad de conocer las oficinas de Google, XY Booster, Mongo DB y CX LAB con una agenda que contempla networking y mentorias con expertos de estas compañías.

Tambien te puede interesar NUEVE TECNOLOGÍAS A TENER EN CUENTA EN 2024

Share the Post:

Related Posts