Presentan nueva Ley de Emprendimiento

El diputado Luis Susarrey presentó la nueva Ley de Emprendimiento en el Hub de Emprendimiento de la Universidad de Monterrey, acompañado de un panel con reconocios empresarios.

La nueva Ley Estatal de Emprendimiento se presentó el 26 de febrero en el Hub de Emprendimiento de la Universidad de Monterrey por parte del diputado Luis Susarrey.

Durante el evento, empresarios reconocidos como Carlos Bremer, Rogelio de los Santos, Valeria Sada y Américo Ferrara, fueron partícipes en el panel “Ecosistemas emprendedores exitosos”.

Con un diálogo abierto, los empresarios pudieron compartir con los jóvenes sus experiencias profesionales y personales en el mundo de los negocios. Además de señalar las ventajas que tendrán los jóvenes emprendedores con esta nueva Ley.

Read more

Educación e innovación: así funciona Cursafy, la plataforma que fortalece las competencias docentes

Educación e innovación: así funciona Cursafy, la plataforma que fortalece las competencias docentes

En un contexto donde la transformación digital está redefiniendo múltiples industrias, el sector educativo enfrenta uno de sus mayores desafíos: preparar a los docentes para responder a nuevas dinámicas de aprendizaje. En ese escenario surge Cursafy, una startup enfocada en fortalecer las competencias de los profesores mediante formación continua, acompañamiento

By Helios Mondragon