Cada día es más común hacer negocios o dar incentivos a los empleados en un clima más relajado como el que brindan los cruceros.
Actualmente los grupos de altos empresarios van a conocer lugares exóticos mientras aprovechan para premiar sus ventas, trabajar o colaborar con la empresa.
Dentro de un hotel o de un crucero existen salones de juntas o de conferencias para que los empresarios puedan tener juntas entre ellos.
Otro tipo de convenciones que se dan en los cruceros son para capacitar al empleado o director dentro de un área más relajada, donde aparte de tener tiempo de aprender también pueden conocer, comer delicioso y pasarla bien con sus colegas.
También te puede interesar leer: Desarrollo e inversión en el turismo mexicano
Suena raro ¿no? ¿Cómo alguien en su sano juicio se podría concentrar en trabajar cuando afuera hay un mundo de diversión que lo espera?, y es que es ahí donde radica el éxito de este tipo de viajes.
Los cruceros representan un incentivo para los trabajadores quienes lo perciben como el punto medio entre el trabajo y las vacaciones, algo así cómo cuando a los niños los llevan dentro de las actividades del colegio a un centro de diversiones.
Beneficios de convenciones en cruceros
- Pueden llegar a ser muy baratos, considerando que la mayoría incluye todas las comidas y el hospedaje.
- Dentro de un mismo lugar pueden encontrar diversión, lugares para hacer juntas y comidas especiales.
- Capacitaciones, juntas y congresos en un área más relajada para cada uno de los empleados
¡No lo pienses más y haz tus próximas convenciones, congresos, reuniones de trabajo o viajes de incentivo, en un crucero! Trabaja, conoce, disfruta, come delicioso y todo en un mismo lugar.
Por: Lizzeth Marcos, CRUISE EXPERT, CIRCLE OF EXCELLENCE DREAM VACATIONS A CRUISE ONE CO