Una oportunidad atractiva en puerta

Pokéworks llega a México con una oferta de negocio que buscará potencializar el desarrollo de los emprendedores y la economía del país.

Antonio Musa, visionario y emprendedor, apuesta al mercado mexicano con el propósito de impulsar y desarrollar a los emprendedores de nuestro país con Pokéworks México.

Antonio Musa

Actúa en perfect timing

El socio y Director de Expansión y Desarrollo, platica que la situación del país se ha visto un poco complicada y la existencia de incertidumbre afecta la economía indiscutiblemente, sin embargo, reflexiona:

“En tiempos de crisis hay dos tipos de personas, están los que lloran y los que venden pañuelos. Entonces, hay que decidir de qué lado queremos estar”.

Conoce el negocio

Pokéworks, es un concepto nuevo que surge para cubrir la necesidad principalmente de comida saludable en Estados Unidos alrededor de 2015 en Midtown Manhattan.

Su menú es enteramente saludable y que de la mano del reconocido chef Sheldom Simeon integran las salsas, preparaciones y sabores originales de Hawaii.

“Cuando hablamos de satisfacción hablamos de ‘poke your way‘ una opción propia para que cada comensal quede satisfecho”, dice Musa.

Presentaciones como el Pokeburrito e ingredientes 100% naturales darán la diversidad para siempre pruebes algo nuevo.

Complementarias son las opciones de bebidas orgánicas libres de ingredientes artificiales como el tropical sabor de coco, lemon grass, pepino para refrescos y una variedad de tés.

México podría ser el detonante

Musa, asegura que México es el mercado potencial para Pokéworks ya que su comida está hecha con ingredientes que los mexicanos ya estamos familiarizados.

La primera necesidad que busca cubrir es ofrecer un servicio de comida rápida saludable, enfocada en su segunda necesidad que es combatir el sobrepeso y obesidad en nuestro país.

Y considera que Pokéworks, representa a una nueva generación de empresas cuyos objetivos van más allá de la rentabilidad.

Las oportunidades en la mesa

“Nosotros queremos buscar aliados, gente que quiera crecer con nosotros, gente con la que realmente podamos extender la marca a sus ciudades y estados”, dice.

Reitera que la oferta se dirige principalmente para quienes compartan la filosofía de la empresa y quieran dejar huella.

“Creo que necesitamos actualizar el concepto de ‘éxito’, bajar un poco la prioridad monetaria y subir el impacto social; impulsemos el éxito compartido”, concluye.

Toma en cuenta

Antonio Musa, comparte tres consejos que para él son principales en el mundo del emprendimiento.

  • Disfruta el camino de llegar a la meta.
  • Mantente en un modo de aprendizaje.
  • Cuídate más del éxito que del fracaso.

Correo: [email protected]
Instagram: @tonomusa

Lee también: El arte de un buen chocolate

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts