Nueve Fuegos, Pasión a las brasas

La dedicación en un restaurante es obvia cuando hay platillos deliciosos y un gran ambiente. Sin embargo, para Lorena Rodríguez Cantú, el corazón de su restaurante es la entrega que le pone cada uno de los miembros de su equipo en todos los aspectos.

La idea de poner este restaurante fue un proyecto de ella y su esposo. Al tener un gusto especial por viajar y recorrer restaurantes, hacían reseñas a sus amigos de los lugares que visitaban y lo que probaban. Fue así como les sugirieron poner un restaurante propio y a ambos les pareció la idea.

En este restaurante, la elaboración del corte de carne es considerado un arte. Su especialidad es la parrilla, con la cualidad de que los métodos de preparación fueron tomados de varias partes del mundo. “El nombre 9 Fuegos viene de la manera de cocinar sobre todo de Argentina y Uruguay que se cocina con fuego abierto”, nos comentó Lorena.

Como para cualquier negocio del área, es importante mantener una gran variedad de platillos para satisfacer a todos los gustos. En 9 Fuegos llevan esto más allá ya que a todos los platillos le ponen mucho corazón y pasión. Lorena considera que todos sus platos son estrellas, pero su platillo favorito es uno de la selección internacional: el salmón en costra de frutos secos.

Los comensales son quienes mantienen vivo a un restaurante. Por ello, 9 Fuegos se preocupa por brindar una experiencia extraordinaria al cliente. Lorena considera que es importante monitorear continuamente la satisfacción del cliente, así como asegurarse de que los alimentos siempre estén bien preparados y presentados.

Entre los mejores aspectos que 9 Fuegos ofrecen a sus visitantes se encuentran: 1) el extenso menú, a precios justos, que cuenta con platillos internacionales y cortes muy finos, 2) el servicio personalizado que busca que el cliente se sienta único, y 3) la ambientación especial para crear confort. “Además, tenemos unas vistas extraordinarias”, nos añadió Lorena.

A pesar de que la atención debe estar enfocada en el cliente, el personal es el encargado de verificar que todo se encuentre en orden. Con la preparación adecuada, el personal puede lograr que los clientes se sientan a gusto y totalmente satisfechos. Lorena nos asegura que hay que mantener un equipo muy bien entrenado y capacitado para lograr tener éxito en el restaurante. “Si logras una sintonía con todo tu equipo de trabajo, se pueden lograr resultados sorprendentes”, concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts