Mastercard anunció hoy que está ampliando su asociación con Zoho para llevar a los propietarios de pequeñas empresas de todo el mundo a una amplia gama de productos y servicios para hacer que su empresa sea más fácil, más eficiente y más rentable.
Cada negocio está en una búsqueda para aumentar la eficiencia y la productividad; Para los propietarios de pequeñas empresas puede ser una cuestión de supervivencia.
Con la plataforma de Zoho, Mastercard puede ofrecer a sus clientes de pequeñas empresas acceso a un conjunto de herramientas de marketing, contabilidad y CRM para automatizar y digitalizar procesos basados en papel que requieren mucho tiempo. Al escalar su asociación existente de la India al resto del mundo, Mastercard y Zoho están permitiendo negocios más simples.
De hecho, las pequeñas empresas representan casi el 50 por ciento del PIB mundial y emplean a casi dos tercios de la fuerza laboral mundial.
A través de la institución financiera de Mastercard y los socios adquirentes, las pequeñas empresas ahora tendrán acceso a varias soluciones, como la planificación de recursos empresariales y el software financiero, la gestión de la relación con el cliente y las soluciones de marketing, entre otras.
Zoho es una plataforma basada en la nube a la que se puede acceder a través del sitio web y la aplicación y se puede entregar a través de la API.
La pila de tecnología de Zoho es flexible, lo que levanta el pesado impulso del proceso de integración y hace que las soluciones sean más rápidas. Las soluciones compartidas de Mastercard y Zoho estarán disponibles más adelante este año.