Walmart reinventa el retail en México y Centroamérica

Formato de retail omnicanal, Torre Pickup y quiscos electrónicos, son solo algunas innovaciones que Walmart implementa para lograr una experiencia del usuario integral.

Walmart de México y Centroamérica continúa reinventando las reglas del retail para que sus clientes(as) y socios(as) disfruten de una experiencia de compra más ágil y sencilla, que les ahorre tiempo y dinero. Por eso, la compañía ha realizado diversas innovaciones en sus tiendas, clubes, sitios de comercio electrónico y aplicaciones.

“En Walmart de México y Centroamérica nuestros clientes están en el centro de nuestras decisiones, por eso, seguiremos innovando a fin de brindarles opciones para atender sus distintos hábitos de compra, sin fricciones. Con estas iniciativas buscamos que puedan comprar lo que quieran, cuando quieran y recogerlo donde quieran”.

Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

También te puede interesar: La tendencia en tiendas Pop Up en la industria retail

Conoce lo último en innovación de retail

  • Torre Pickup. Innovación tecnológica única en su tipo en México, ubicada dentro de Walmart Toreo en la Ciudad de México. En ella, los clientes pueden recoger a través de un código QR, y de forma ágil y sencilla, sus compras realizadas en línea.
  • Áreas de Pickup. Zonas especialmente destinadas para que los clientes recojan sus compras cómodamente desde su automóvil.
  • Entrega de abarrotes a domicilio.– Servicio de envío para compras de súper, el cual, en 2018 se expandió a 113 tiendas del formato Walmart en el país.
  • Quioscos electrónicos.- Brinda a los clientes soluciones integrales de manera personalizada para cualquier opción de compra.
  • Walmart 100% omnicanal.– Es la tienda Walmart Mario Colín, ubicada en el Estado de México, que cuenta con báscula de auto-pesado, módulo de pedidos de salchichonería, pantallas de catálogo extendido, servicio de auto-escaneo y área de Pickup. En 2018, esta tienda fue nominada como “Tienda del Año” por la firma británica de consultoría de autoservicio IGD.
  • Actualización de la aplicación de Walmart. Ahora, los clientes pueden realizar sus compras más ágilmente y en menor tiempo, a través de opciones como ‘De tu lista al carrito’, con la que pueden ver los productos que han comprado recurrentemente y agregar aquellos que requerirán en próximas compras.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts