Emprendedores Tech

Una App que hace de la música un lenguaje más sencillo

Aprender música de una manera práctica, sencilla y eficaz ahora es posible, gracias a esta herramienta.

La música cura el alma pero también es un arte que estimula el cerebro y brinda muchos beneficios positivos neurológicos.

Por esto mismo, es un lenguaje complejo ideal para la educación de los niños. Sin embargo, Bianca Paola Villarreal Gijón, David Ahedo Zúñiga y Javier Gerardo Esquivel Tellez, han logrado hacerlo más sencillo.

Los emprendedores regiomontanos crearon Elements ME (Music Experience) en el 2015, un nuevo paradigma en la educación musical ejecutado a través de una aplicación para iOS y Android.

Esta Edtech consiste en ejercicios simples pero muy eficientes, que permiten al usuario entender y aprender de la música como un lenguaje más sencillo.

Cuenta con un nivel de personalización, el cual lleva a cada usuario a aprender de una manera rápida y divertida los cuatro elementos de la música: Ritmo, Lectura, Audición y Teoría.

Elements ME se ha comprometido a proveer un excelente programa de música a las escuelas y de ser una herramienta importante para acelerar el aprendizaje musical fuera y dentro del aula.

Su misión es generar un impacto positivo en la educación y por ende en nuestra sociedad mediante la innovación en aprendizaje musical.

Ofrecen la oportunidad a cada alumno de obtener las ventajas neurológicas que les da el aprender el lenguaje musical.

Conoce más de Elements Music Experience dando click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *