Estilo de vida

Topgolf llega a Monterrey y está cambiando las reglas del juego.

Con una incomparable experiencia de juego, comida y música, Topgolf llega a México y ha elegido Monterrey como punta de lanza para posicionar su primer centro de entretenimiento

Somos una comunidad de deportes y entretenimiento con presencia en Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Dubai y ahora México, contamos con más de 65 venues así como nuevos lugares por aperturar en los próximos meses. En Topgolf nos enfocamos a crear momentos inolvidables para que todos nuestros huéspedes se diviertan con familia y amigos.

Estamos muy emocionados de saber que ya estamos en cuenta regresiva para nuestra apertura en Monterrey.

En Topgolf no solo nos enfocamos en crear experiencias para nuestros huéspedes, sino también en cambiar las reglas del juego y hacer que las entrevistas de trabajo sean diferentes y divertidas.

Ahora bajo los esquemas de “nueva normalidad” por la pandemia por coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) hemos desarrollado la plataforma digital ​Topgolf busca Rockstars​, donde estamos invitando a todas aquellas personas que se quieran sumar a nuestro ​Equipo ​a participar en esta convocatoria.

Nuestro objetivo será contratar a 300 profesionales de la industria de la hospitalidad, alimentos y bebidas, entretenimiento y deporte.

En una primera etapa los interesados deberán inscribirse en nuestra página topgolf.venturaentertainment.mx ​donde se les informará a los candidatos qué tipo de audición tendrán que realizar según la posición que sea de su interés y las siguientes etapas del casting.

¡Conviértete en el Rockstar que creará momentos inolvidables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *