Swirvle, la nueva experiencia de compra para establecimientos físicos

Swirvle es una plataforma que ha llegado para revolucionar la experiencia en los establecimientos físicos.

Con la reactivación económica han surgido nuevas propuestas que den un plus al cliente y lo invite a ser partícipe de la misma mediante incentivos y promociones. 

Esto es lo que impulsó la creación de la herramienta Swirvle, una empresa que busca actualizar la experiencia de compra en establecimientos físicos. Su plataforma consta de una app que funciona como tarjeta de cliente frecuente digital. 

Que tu negocio alcance su máximo potencial

Swirvle está hecha para atraer y retener clientes a las sucursales de tu negocio, solo necesitas descargar la app. Los usuarios se registran y al hacer esto se genera un código QR de cuenta; este código lo muestran en los negocios afiliados y de esta manera participan en el programa de lealtad de cada negocio afiliado. 

Por parte de los negocios, pueden crear promociones por lealtad en base a puntos, compras o visitas. De esta manera pueden hacer determinadas cosas, desde aumentar el retorno de los clientes hasta, por ejemplo, aumentar la rotación/venta de ciertos productos en específico. 

Con esto, los establecimientos pueden obtener estadísticas básicas como: ingresos, compra promedio y visitas, hasta estadísticas más detalladas como los top clientes por consumo y/o visitas, promociones más efectivas, tráfico de clientes por semana / mes y retención de clientes por semana / mes. 

Otros beneficios que pueden recibir son promociones por lealtad de varios tipos (por visitas, compras o puntos), cupones inteligentes los cuales pueden segmentar su clientela y

dar cupones en específico para ciertos perfiles de clientes, publicidad efectiva y casi instantánea mediante campañas de marketing directo vía correo electrónico y notificaciones y convenios con otras empresas.

Además de todas las herramientas mencionadas, los negocios afiliados obtienen acceso a convenios que tienen con empresas expertas en varias áreas por ejemplo, publicidad, consultoría en sustentabilidad, etiquetas y stickers, artículos de limpieza, sanitizaciones y más.

Entre los negocios afiliados que utilizó la estrategia de marketing directo, realizó el siguiente comentario: “Cada vez que hacemos marketing directo, las ventas aumentan desde un 20-25% hasta un 40% en los siguientes días después de la campaña”. Este aumento es sin contar el incremento que se obtuvo al afiliarse a Swirvle. 

También te puede interesar leer: LAS 100 PRO.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts