Emprendedores Eventos

Startup OLÉ 2020 Blended Edition: nueva fórmula adaptada tras el confinamiento.

Startup OLÉ lanza su renovada edición del 9 al 11 de septiembre de 2020: Startup OLÉ 2020 Blended edition, que contará con dos modalidades de participación, una ejecutiva y presencial “on-site” en Salamanca con aforo limitado para profesionales.

Junto a una versión on-line incluyendo herramientas digitales como una plataforma de matchmaking, video-pitch, app de networking para concertar reuniones y acceso a contenidos exclusivos (mesas redondas, charlas, inauguración, pitch, etc). 

Con esta nueva edición mixta, la organización de Startup OLÉ quiere aportar la certeza de que el evento se llevará a cabo independientemente del momento actual de incertidumbre.

De forma que los expositores y participantes puedan comenzar a preparar su participación (bien presencial o digital), iniciar contactos para definir sus agendas y reuniones y obtener así el retorno y resultados esperados. 

De esta forma, Startup OLÉ será el primer gran evento de emprendimiento tecnológico que se celebre en España y Europa tras la pandemia y por ello una gran oportunidad para volver a reactivar los negocios, proyectos y mostrar a todos los niveles el estado de recuperación del ecosistema y nuestro país. 

Nueva fórmula fresca y mixta: Ejecutiva y Digital

La versión ejecutiva y presencial estará en principio destinada únicamente a profesionales del ecosistema, es decir, a startups/scaleups, PYMEs innovadoras, corporaciones, inversores, aceleradoras, administraciones públicas, gobiernos y embajadas, universidades, parques científicos, medios de comunicación, asociaciones, etc. y tendrá por ello aforo limitado.

En la medida de lo posible y atendiendo a la evolución y situación sanitaria de los próximos meses se valorará una posible participación de público en general.

La organización de la mano del Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad de “los ochocientos años” están haciendo todo lo posible para ofrecer a los asistentes en esta nueva edición, el mayor número de actividades en espacios abiertos y propicios.

Lo anterior con el fin de ofrecer las mayores garantías en un entorno espectacular como es el centro de Salamanca, y teniendo en cuenta las fechas de celebración, 9-11 de septiembre, donde todavía se espera calor al ser el final del verano. 

En cuanto a la versión digital, los participantes disfrutarán a través de distintas herramientas digitales de la mayor parte de los beneficios y servicios proporcionados por esta feria.

Esto significa acceso a contenidos como mesas redondas, talleres, competición de pitch, inauguración, reverse pitch, etc, además de los principales servicios de networking incluyendo una plataforma digital que permite conectar a inversores y corporaciones con startups y scaleups, así como una app de networking que permite definir reuniones entre todos los asistentes.  

El registro tanto on-site como on-line ya está accesible para startups y scaleups, y permitirá según la organización alcanzar una mayor participación tanto a nivel nacional como internacional en esta nueva 6ª edición, la cual cuenta con el apoyo del Parlamento Europeo, la Comisión Europea – Startup Europe, European Innovation Council, la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Fundación INCYDE Cámara de Comercio de España, el Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad de Salamanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *