Sonora Grill presenta su vino de casa en colaboración con Rutini Wines
Noticias

Sonora Grill presenta su vino de casa en colaboración con Rutini Wines

Sonora Grill Group presentó Punto Medio, su vino de casa de la mano de Rutini Wines, Bodega de Mendoza, Argentina.

 A cargo de Mariano de Paola, reconocido como uno de los mejores enólogos a nivel mundial, quien desarrolló una nueva versión para Sonora Grill y su vino de casa Punto medio.

“Para nosotros es una gran satisfacción haber logrado el acercamiento con Rutini. Teníamos claro que queríamos dar a nuestros invitados un producto único y estoy convencido que se logró»

Steve Ayón, sommelier corporativo de Sonora Grill Group.

Hoy cada una de las variantes de nuestro Punto Medio tienen una personalidad muy característica que refleja la calidad del viñedo de donde procede, todos son vinos redondos que son una verdadera delicia al paladar y es un orgullo poder tenerlos en cada uno de nuestros restaurantes.

Punto Medio, el vino de casa de Sonora Grill

El Punto Medio Tinto, es un Malbec que pasó por barrica con un porcentaje importante de la uva en su fermentación, aromas a frutos rojos, ciruela, tonos florales, es suave a la boca, ligero y fácil de tomar con taninos dulces. 

En tanto, el Punto Medio Blanco, es un Chardonnay con un gran cuerpo, estructurado, fresco, con aromas frutales como manzana verde y un toque de miel. Su sabor desemboca en un agradable y duradero postgusto que encanta.

Nuestro Punto Medio Rosado, es un Malbec, con notas de frutos rojos frescos que nos recuerdan a cerezas y toques de duraznos, piña dulce y pera con un leve dejo a vainilla. Logra un equilibrio perfecto entre alcohol, acidez y azúcares naturales.

Y para cerrar con broche de oro,  tenemos un vino Punto Medio Selección, hecho a base de Cabernet Sauvignon y Malbec, con 12 meses de crianza en barricas de roble francés y americano. Es un vino rojo rubí intenso, vino armonioso y equilibrado. El Cabernet entrega su carácter pleno mientras que el Malbec matiza de suaves y dulces taninos, realizando una combinación única de aromas y sabores.

“Punto Medio es una alianza estratégica entre Rutini Wines y Sonora Grill Group, buscando un vino que marque la esencia e identidad del Grupo junto con la tradición y elegancia ya característica de nuestros vinos. Es un gusto participar en este proyecto con SGG y con México”, señaló Mariano di Paola.

Los vinos Punto Medio, están a la venta en los conceptos Sonora PRIME, Sonora Grill y Parrilla Urbana, de Sonora Grill Group por botella y por copeo y son el acompañamiento perfecto para nuestra amplia variedad de platillos.