Noticias

Sonora Grill Group invierte en San Pedro Garza García, Monterrey

Esta sucursal de Sonora Grill Group abrirá el próximo miércoles 2 de diciembre y será un Sonora PRIME en el Centro Comercial Punto Valle.

Este miércoles 2 de Diciembre abrirá sus puertas Sonora PRIME en Punto Valle, San Pedro Garza García, N.L. Este restaurante será el número 5 para Sonora Grill Group en Monterrey y la unidad número 38 a nivel nacional.

Para la operación de esta nueva sucursal, se contrataron 108 personas quienes han sido capacitadas con estrictos cuidados para seguir con la filosofía del Grupo y con las normas oficiales derivadas de la contingencia sanitaria por COVID 19.

“Esta apertura es relevante para el Grupo, hay mucho esfuerzo detrás sobre todo en estos tiempos, nos ha exigido planeación, estrategia, cuidados y una inversión que hemos ido cuidando en prioridad de nuestros colaboradores”

Ricardo Añorve, CEO fundador de Sonora Grill Group.

“Creemos en nuestro país y queremos seguir generando movimiento con la firme idea de crecer en conjunto y superar los momentos difíciles unidos”

Esta nueva sucursal Sonora PRIME, tendrá capacidad para 290 personas y cuenta además con una terraza que pertenece al concepto ROOF, ya también característico del Grupo en  otras ciudades.

En ella los invitados pueden conocer bebidas únicas de nuestra mixología así como un menú más casual en un ambiente relajado y donde la música es uno de nuestros principales elementos.

Sonora Grill Group en Monterrey
Sonora Grill Group en Monterrey

Sonora Grill Group en Monterrey

“Seguiremos cuidando cada detalle que va desde el servicio, la calidad de nuestros alimentos, el ambiente y la constante innovación, clave de nuestro Grupo, para ofrecerle lo mejor a nuestros invitados”

Álvaro Jiménez, director de la región para Sonora Grill Group.

“Ellos son quienes nos motivan y nos mantienen con las ganas de seguir creciendo aún en tiempos complicados”

En Monterrey, Sonora Grill Group posee los conceptos Sonora PRIME en el Centro Comercial Metropolitan Center de San Pedro Garza García, así como HOLSTEINS, Parrilla Urbana y Fisher´s dentro del Centro Comercial Punto Valle también en San Pedro Garza García, N.L. 

Además de esta apertura, Sonora Grill Group planea seguir su estrategia de expansión aunque a un ritmo más cauteloso y comenzar con su proyecto de franquicias del concepto Parrilla Urbana, mismo que dará inició formal en Enero de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *