Emprendedores

Skincare y responsabilidad con el ambiente: Seasons

Conoce la marca mexicana de skincare que con enfoque en el medio ambiente e ingredientes naturales hará una diferencia en tu piel latina.

SEASONS es una marca de skincare mexicano creada con ingredientes naturales que tiene como misión cuidar y realzar la belleza de la piel latina siendo responsable con el medio ambiente.

Sabemos que lo natural no es solo la relación con el entorno, si no con la espontaneidad que vive en cada mujer  en la libertad de exteriorizar sin avergonzarnos de nuestra naturaleza. Somos la puerta de entrada a ese lado, sin miedos, sin remordimientos.  

Sé testigo y protagonista de un movimiento de exploración y liberación del lado natural para mujeres. Porque no todas somos iguales y en Seasons tenemos lo que cada una necesita

Principales activos en sus productos

Alga Marina Isómero Sacárido: En tan solo 2 semanas hubo una renovación celular del 88% de acuerdo a un estudio realizado en los laboratorios de SEASONS.  

Laminaria Digitata: protege y restaura el envejecimiento prematuro de las células madre adultas. Además, rejuvenece los fibroblastos, estimula la síntesis de colágeno en la piel maltratada y ayuda a la tensión natural de la piel.

Crospolímero Hialuronato de Sodio: mostró ser 55% más humectante que el ácido hialurónico. Ya que es mucho más eficaz ante la oxidación de células dérmicas.

AH
+
Algas Marina Isómero Sacárido
+
Laminaria digitata
Poros menos visiblesBarrera extra humectanteRenovación celular de la dermis y epidermis.Piel más lisa, suave y brillante

Estos son algunos de los beneficios que los componentes naturales de Seasons harán por tu piel y, que sin duda, en esta época en que nuestra piel requiere mayor cuidado , nos vendrá bien darle un respiro.