Herramientas Tech

Sanitización para cualquier tipo de espacio y sector

Debido a la pandemia Curat surge para brindar soluciones de bioseguridad, es decir de sanitización para cualquier tipo de espacio.

Manuel Álvarez, Director de Comercializadora Solinfra, empresa que brinda soluciones tecnológicas se dió a la tarea de crear la marca Curat

Las necesidades de las personas y las empresas en la actualidad son proteger a sus familiares y su entorno para que no se contagien ni propaguen el virus del COVID-19. 

Curat y sus soluciones de sanitización

Es una nueva marca enfocada al desarrollo y asesoría de creación de espacios bioseguros, quienes atienden cualquier tipo de negocio en cualquier sector. 

“ Los ayudamos a que entiendan el marco regulatorio, cómo pueden cumplirlo y qué tienen que hacer para garantizar la bioseguridad de empleados, clientes y colaboradores” 

Manuel Álvarez, Director General de Solinfra y Curat

Buscan darle un proceso seguro y eficiente a las empresas para que estén convencidas que las aplicaciones que están poniendo cumplen los objetivos de su uso. 

Entre los productos que ofrece esta marca se encuentran: 

  • Arcos, tapetes, líquidos que van en arcos y tapetes. 
  • Productos para evitar que el virus se pueda propagar dentro de los espacios.
  • Artículos de protección personal que van desde cubrebocas deshechables hasta una careta que desarrollamos que permite ver la cara de la persona que la usa. 
  • Nebulizadoras, máquina que genera un humo con un sanitizante que mata virus y bacterias, penetra en todas las superficies. 
Sanitización

Diferencia entre sanitizantes 

Existen arcos sanitizantes a base de agua, los cuales pulverizan la misma y son lanzados con un virucida, bajando la humedad hasta el piso. Una solución que se puede utilizar en espacios con cables o documentos. 

Los arcos y nebulizadores de Curat funcionan en seco a través del humo que buscará penetrar en todas superficies. 

Accesibilidad 

La situación actual ha obligado a muchos negocios a abrir una nueva partida en sus flujos dedicada a cubrir los requerimientos de sanidad. 

Por ello esta marca ha buscado tener los costos más accesibles para que todas las pymes puedan cumplir con este marco regulatorio y de sanidad. 

Para ello ofrecen asesorar a las empresas con lo mínimo que requieren desde un punto de vista regulatorio y lo mínimo para que el espacio sea seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *