Monex y su tecnología sólida para atender a clientes

Monex ha sabido adaptarse a los cambios del sector bancario para ofrecer un buen servicio a sus clientes.

El dinero es parte de nuestra vida diaria, pues cotidianamente realizamos transacciones financieras. Así lo percibe José Luis Rosiñol, director ejecutivo de banca de empresas de Grupo Monex.

Esta compañía nació en 1985, principalmente en el negocio de pagos internacionales. Con el tiempo ha crecido ingresando en el mercado bursátil y, posteriormente, adquiriendo una licencia bancaria.

Diversidad de productos

Monex ofrece una gama de productos financieros principalmente para empresas, desde pagos internacionales -el negocio principal de la firma-, crédito para Pymes y arrendamiento financiero. Para el segmento de personas físicas también cuenta con diferentes productos de inversión y de ahorro.

Además, tiene una casa de bolsa en el extranjero para aquellas personas que desean mantener su patrimonio en otra moneda y otro país.

A la vanguardia en tecnología

Ante el surgimiento de los medios digitales y nuevos competidores en la industria financiera como las empresas Fintech, los bancos no se pueden quedar atrás, necesitan actualizarse. Monex tiene clara esta situación, es por eso que

“Cada año invertimos una suma fuerte de dinero para mantener nuestra base tecnológica al día y siempre sólida para que los clientes puedan interactuar con el banco o auto servirse de una manera ágil, transparente
y segura”

afirmó el directivo.

Monex cuenta con cuarenta sucursales en el país y tiene presencia en Londres, Ámsterdam, Madrid, Singapur, Nueva York y Houston. Su base de clientes en México es de 30 mil.

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