Emprendedores

El seguro de vida de tu empresa

Backstartup, una solución en línea que se encarga de la contabilidad de las empresas al integrar en un solo punto al contador y al software contable.

Tener un contador no es costoso, lo costoso es no tenerlo y arriesgarse a las sanciones. 

En México, existe una amplia dispersión de normas que cambian constantemente en el área contable y fiscal, por lo que para los emprendedores cada vez es más complicado trabajar con ello. 

Juana Barco, cofundadora y CEO de Backstartup, cree firmemente que el primer paso para crear negocios exitosos es apoyar a los emprendedores a entender su contabilidad.

Por eso creó Backstartup, una solución en línea que se encarga de la contabilidad de las empresas al integrar en un solo punto al contador y al software contable

De esta manera, podrás tener acceso a tu información financiera a través de su plataforma web y contar con asesoría personalizada de sus contadores cuando la necesites.

“La información financiera está para tomar decisiones, no para llenar formatos ni atormentarte. Si no sabes cómo leer tus estados financieros, debes aprenderlo, pues este es el idioma de los negocios”, dice Barco. 

Backstartup ofrece acompañamiento contable para pymes. Esto incluye la generación de EEFFs, reportes e información financiera, preparación de impuestos y asesoría contable. 

¿Qué no debes perder de vista al arrancar un negocio?

  • Impuestos que debe pagar tu empresa
  • Identificar todos tus costos y gastos 
  • Sobrecostos asociados al personal (cuotas patronales)
  • Riesgos de usar modelos de contratación alternativo

Tips para el emprendedor

  • Si eres una startup: Concéntrate en tu crecimiento. La única forma de levantar capital y seguir adelante es generando un crecimiento exponencial. 
  • Si eres una pyme: Enfócate en vender. Recuerda que tus clientes son tu inversionista más importante.

Ganadora de Las 100 PRO 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *