Coaching y Consultoría

Checklist para emprendedores

El networking puede llegar a ser tu asset más importante si sabes cómo expandirlo. El punto aquí es fortalecer tu red de networking cada día, usando las aplicaciones de trabajo online.

Cada día nos acercamos un poco más a nuestros sueños. Una persona que tiene sueños, es emprendedor o emprendedora de sus metas. El título en sí, va dirigido para todas las personas, puesto que bajo esta definición, todos somos emprendedores.

Nuestro deber es mantenernos activos durante esta pandemia del COVID-19. Es decir, completar la lista o checklist del emprendedor para este 2020. Aquí te dejo el checklist que te ayudará a formarte de manera determinante para el éxito.

Capacidad de trabajo

¿Cuándo ha sido la última vez que llegaste antes que todos a la junta y fuiste el último en salir? Recuerda que la milla extra hace la diferencia. 

Puede parecer muy simple este concepto pero la capacidad de trabajo es sinónimo de fuerza de voluntad, ¿de qué te sirve tener un millón de ideas si no tienes la capacidad de poner fechas y llevarlas a cabo? 

Networking permanente

Lo hemos mencionado muchas veces, la gente con la que te juntas verdaderamente influye en quién te convertirás en un futuro próximo. 

El networking puede llegar a ser tu  asset más importante si sabes cómo expandirlo. El punto aquí es fortalecer tu red de networking cada día, usando las aplicaciones de trabajo online. 

La actitud provocativa cuando hacemos networking hará que conectes con las personas que estén dispuestas a contratarte por tu liderazgo e iniciativa.

Marketing

El branding es un tema fundamental para todos nosotros. Necesitas social sharing en tus redes sociales, en otras palabras, darle publicidad a los logros que vas obteniendo en tu carrera. 

En muchas ocasiones pensamos que puede verse que el ego ya nos hizo una mala jugada. Sin embargo, es todo lo contrario, nosotros necesitamos compartir nuestros logros, productos o servicios de manera consistente porque si no somos nosotros, ¿quién?

Estas son las tres claves necesarias para los emprendedores que en el 2020 se vieron grandemente afectadas. Así que, no esperes más para practicarlas. 

Colaboración por: Jorge Flores, THE NEWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *