La Revolución de la Riqueza: cambiando al mundo de las inversiones

revolucion de la riqueza

La revolución de la riqueza se trata del proyecto personal de Javier Morodo que busca romper los paradigmas del mundo financiero.

La riqueza es un componente que va más allá del dinero, es un mindset que te permite lograr tus objetivos y ser imparable: Javier Morodo.

Javier Morodo, creador de La Revolución de la Riqueza

El plan contempla dos proyectos iniciales: el fondo de inversión Revolution Capital y la experiencia inmersiva Wealth Mastery.

La misión es generar libertad y conciencia a través de la riqueza, tomando como pilares fundamentales el mindset, el desarrollo personal y la gestión patrimonial.

El desconocimiento o el miedo son algunas de las razones por las que las personas optan por no invertir, a pesar de que a través de las inversiones pueden obtener libertad financiera, así como generar riqueza exponencial. De acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el 43.7% de la población adulta tiene la posibilidad de invertir; no obstante, prefiere guardar ese dinero en casa, ingresarlo a una tanda o prestarlo a un familiar.

Ante este panorama surge el movimiento La Revolución de la Riqueza, un proyecto liderado por el wealth strategist, Javier Morodo, el cual busca romper los paradigmas del mundo financiero y democratizar el acceso a inversiones para que las personas se conviertan en verdaderos revolucionarios de la riqueza y que con ello mejoren su entorno.

“Nuestro objetivo es inspirar a una nueva generación de inversionistas en América Latina, a ser parte de un movimiento revolucionario. Queremos cambiar el mindset de los futuros líderes visionarios de la región sobre temas financieros para que nuestro futuro quede en las mejores manos”, afirmó
Javier Morodo, durante el evento de presentación al que asistieron Maria Ariza, Directora General de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA); Claudia Zaragoza, Founder and CEO de Revoluciona tu salud y Jorge Combe, CO-Founder DD3 Capital Partners, entre otros.

La Revolución de la Riqueza abarca tres aspectos fundamentales: persona, pensamiento y patrimonio como herramientas imprescindibles para generar cambios trascendentes y riqueza exponencial.

“Es un movimiento que está diseñado para todas aquellas personas que quieren adoptar las herramientas y técnicas que han utilizado los grandes empresarios e inversionistas que han logrado crear una riqueza exponencial, pero esto va más allá de la riqueza del dinero, se trata de una riqueza personal, que abarca cuerpo, mente y alma”

Javier Morodo, Creador de La Revolución de la Riqueza

“Durante más de 20 años he decodificado los grandes secretos de los multimillonarios y hoy a través de la Revolución de la Riqueza los ponemos al alcance de los líderes del futuro.”

Morodo habló sobre su experiencia, conocimiento e historias de vida, para ejemplificar cómo la riqueza abarca al dinero para establecer una base psicológica, pero que va más allá y se puede lograr teniendo una vida integral. Agregó que la filosofía, el crecimiento personal y la gestión patrimonial van de la mano para generar un círculo virtuoso que llamó ‘Riqueza360’.

La Revolución de la Riqueza parte de diversos principios, uno de ellos es que la riqueza empieza con el bienestar interno y que cuando una persona descifra el mundo de las inversiones, reconstruye no solo las inversiones sino el mundo mismo, es por eso que el proyecto contempla diversos productos y servicios digitales enfocados en la transformación y el cambio de mindset sobre el dinero.

El primer proyecto es la experiencia inmersiva Wealth Mastery, la cual busca integrar la filosofía y el crecimiento personal con las finanzas e inversiones para lograr la libertad financiera en su más amplio sentido. El objetivo del Wealth Mastery es apoyar a los participantes a construir un plan financiero a la medida, que les permita vivir la vida de sus sueños o su “vida rica”, todo esto a través de la metodología propietaria que Javier y su equipo de trabajo han diseñado durante los últimos 15 años con resultados probados.

El segundo proyecto es el primer fondo de inversión de su nueva firma de gestión de inversiones de nombre Revolution Capital, que será un fondo cripto para inversionistas institucionales. Este fondo tiene una vocación disruptiva en donde buscan generar retornos exponenciales a través del conocimiento de esta industria naciente de Javier y sus socios, pero donde también existe una finalidad educativa; para que las empresas y familias conozcan y entiendan esta tecnología que va a tener un impacto profundo en el futuro de la humanidad.

“Este movimiento tiene un antecedente: hace 15 años yo estaba con muchas ganas de cambiar al mundo y generar dinero, pero sin herramientas, sin mentores y sin los recursos adecuados las oportunidades son limitadas. Afortunadamente a través del tiempo fui ensamblando las piezas que me permitieron generar una riqueza exponencial y consciente. Por eso, hacia adelante quiero compartir ese secreto con el mundo y ponerlo al alcance de todos”, agregó el wealth strategist.

La Revolución de la Riqueza es un movimiento que busca acercar las mejores oportunidades para sus integrantes, así como facilitar a proveedores para que apoyen esta optimización financiera.

“Estoy muy emocionado de lanzar esta plataforma. Este proyecto es mi siguiente paso en la transformación del mindset de los futuros emprendedores y empresarios latinoamericanos. Busco dejar una huella en el mundo financiero, no solo en México y Latinoamérica, sino en todo el mundo”,
concluyó Javier Morodo.

También te puede interesar leer: Aerus aprovecha Tianguis Turístico para arrancar venta de boletaje.

Share the Post:

Related Posts