El pasado 17 de diciembre se llevó a cabo el lanzamiento de Fitzer Agua Mineral Brava, en el Hotel Auténtico (ubicado en San Pedro, Garza García), convirtiéndola en una nueva categoría de bebidas alcohólicas
Una idea que nació entre amigos con trayectorias diversas, que busca disrumpir la industria de bebidas alcohólicas impulsando una nueva forma de consumo consciente y amigable con el medio ambiente.
Fitzer – Agua Mineral Brava es una nueva categoría de bebidas alcohólicas que llega a México a ofrecer un balance único entre calorías, carbohidratos y alcohol.
Una innovadora combinación de agua, burbujas, notas frutales y alcohol que tiene 0.5 g de carbohidratos, 88 calorías y 4.4% de alcohol, convirtiéndose en la alternativa más ligera y refrescante del mercado. Es libre de gluten y amigable a los que preferimos limitar el consumo de carbohidratos (Gluten-Free & Keto Friendly).
¿Qué alcohol contiene?
Fitzer contiene alcohol sin granos, sin destilación, sin altas temperaturas y amigable al medio ambiente. Nuestra fórmula resulta en un alcohol simple, transparente y ligero.
Es ideal para todas las ocasiones en las que deseas tomar una bebida ligera que no interfiera con tus planes. Ya sea después del hike, en una pre-copa, para disfrutar una carne asada con tus amig@s o relajarte en una albercada, Fitzer te permite disfrutar sin preocuparte de las calorías, carbohidratos o de sentirte pesado.
¿Cuántas Fitzer equivalen a tu drink favorito?
- 5 Fitzer = 1 cerveza ultra light (80% menos carbs que una cerveza ultra light)
- 30 Fitzer = 1 paloma (96% menos carbs que una paloma)
- 50 Fitzer = 1 cuba (98 % menos carbs que una cuba)
Fitzer – Agua Mineral Brava se encuentra disponible en Vinoteca, Rappi y UberEats así como selectos restaurantes y bares. Además de los dos sabores de lanzamiento: Frutos Rojos y Cítricos