Kavak, la plataforma digital de compra-venta de autos seminuevos y primera startup unicornio en la historia de México, reafirma su compromiso con el fortalecimiento del sector automotriz poblano, a través del inicio de sus operaciones en la ciudad de Puebla.
La llegada de Kavak a Puebla representa una inversión inicial de más de 215 millones de pesos en el estado, con capacidad para almacenar y procesar más de 4,000 vehículos por mes, lo que representará una garantía de empleo para más de 200 familias poblanas.
Mediante la plataforma tecnológica de Kavak, los poblanos podrán vender o adquirir el vehículo de su preferencia con las garantías de transparencia, seguridad y financiamiento desde su computadora o teléfono celular, además de acceder a un motor de búsqueda centralizado con todo tipo vehículos, a los precios más competitivos, gracias a un algoritmo que compara tendencias de mercado, subastas y clasificados.
Kavak cuenta actualmente con más de 5 mil opciones de coches, y durante los siguientes 12 meses adicionará a su catálogo más de 20 mil vehículos de diversas marcas y rangos de precios, para ofrecer a los regiomontanos un extenso portafolio de opciones que les permitan adquirir el vehículo de su preferencia, y recibirlo directamente en su domicilio o acudir a recogerlo a una sucursal, equipada con los más rigurosos controles sanitarios.
Kavak refrenda su compromiso de ofrecer a los ciudadanos de Puebla, una experiencia revolucionaria que garantiza confianza y seguridad en una decisión tan importante como es adquirir un vehículo.