Jared Leto no es solo otra cara bonita de Hollywood. A lo largo de su vida se ha dedicado principalmente a la actuación, con la cual ganó un Oscar en 2014 tras su actuación en Dallas Buyers Club y a la música con su banda Thirty Seconds To Mars.
Jared Leto es creativo de muchas maneras, con 30 seconds to mars han experimentado al crear diferentes historias como con A beautiful Lie donde grabaron el artíco, así como homenajeado algunas ya existentes como paso con The Kill que hizo claras referencias a la película de Stanley Kubrick, El resplandor.
En la actuación ha participado en películas como: Réquiem por un sueño, Alejandro Magno, El club de la pelea, Mr. Nobody, Blade Runner 2049, Suicide squad y actualmente está grabando Morvius.
Además de la actuación y la música, Jared Leto ha sido productor y director, sin embargo, también tiene una faceta de tech investor y emprendedor que pocos conocen.
También puedes leer: Motocicletas, una pasión convertida en negocio
Jared Leto como emprendedor
El vocalista de 30 seconds to mars ha emprendido con tres startups: The Hive, The One and Only Golden Tickets y Vyrt.
The Hive surgió luego de que crearan una campaña para su álbum This Is War, donde pidieron a sus fans que les enviara una foto de su rostro para hacerlos parte de la portada del disco, tras ver los resultados de esta campaña fueron varias las personas que lo buscaron para que los ayudará con campañas que generarán engagement en la audiencia.
Jared Leto, también creó Vyrt es una plataforma de streaming donde los músicos podían compartir experiencias en vivo con sus fans, mismas que podían descargar posteriormente.
Por último, The One and Only Golden Tickes ahora lleva por nombre Adventures In Wonderland y es una empresa que proporciona de experiencias VIP únicas como convivencias, firmas, campamentos, ver los conciertos desde un costado del escenario entre otros.
Algunas de las bandas que han participado en AIW son: The Chainsmokers, Gorillaz, Demi Lovato, Marilyn Manson, Blink 182, Nick Jonas, Rob Zombie, Thirty Seconds to Mars, entre otros.
Tech Investor
De igual manera, Jared Leto invierte en diferentes empresas tecnológicas desde hace 10 años, entre ellas destacan Airbnb, Uber, Stripe, Slack, Zenefits y Snapchat.
A lo largo de los años, el actor ha invertido en aproximadamente 50 startups, de igual manera, es consejero de varias empresas nacientes.
“Busco cosas que me emocionen. Las empresas que están cambiando la forma en que nos comportamos. Fundadores y CEOs que son genios inteligentes e increíblemente apasionados, así como, oportunidades que me enseñarán algo ”, dijo en una entrevista sobre como decide en qué invertir.