¿Influencer Marketing en tendencia este 2020? IMCX nos revelará la respuesta

0
29

Internet, y sobre todo las redes sociales, han generado la aparición de una serie de personas, que en los medios de comunicación tradicionales serían más o menos el equivalente a los famosos o las celebrities, que se han convertido en referentes para un gran número de usuarios.

Este término de “influencer marketing” ha ido modificándose a través del tiempo y está en constante innovación.

El evento de marketing & influencers más importante comenzará pronto

Se llevará a cabo el festival más grande de influencer marketing y líderes de opinión llamado IMCX 2020 (Influencer Marketing Conference & Expo) el próximo 25 de febrero del 2020 en Los Ángeles, California.

IMCX- Influencer Marketing Conference & Expo es la única conferencia que está 100% dedicada al marketing de influencers. El evento es un evento educativo y de networking al que asisten tomadores de decisiones de alto nivel de marcas, agencias de marketing de influencers, plataformas de marketing de influencers, influencers de redes sociales y otros partes interesadas involucradas en el emergente panorama del marketing de influencers.

¿Qué es lo que se aprenderá en esta edición?

  • Toda marca si desea crecer, debe existir digitalmente. Es un evento ideal para capturar las tendencias, los desafíos y las oportunidades en el explosivo panorama del marketing de influencers
  • Conocer a reconocidos tomadores de decisiones, grandes personalidades detrás de marcas que brindarán experiencia y consejos sobre este medio
  • Tener un acercamiento con productos o servicios para las audiencias de creadores de redes sociales, tomadores de decisiones de marcas y otros involucrados en el marketing de influencers
  • Más de 1500 personas para hacer networking y aprender

También te podría interesar leer: Startup Olé finaliza sus eventos del roadshow Latam 2019 con gran éxito en CDMX.

IMCX 2019

Los maestros que veremos en IMCX 2020

Las personalidades que hablarán y brindarán su experiencia, destacan por colaborar directa/ indirectamente con marcas posicionadas mundialmente, las cuales innovan día con día a través del marketing.

  • David Meltzer, CEO at Sports 1 Marketing 
  • Drieke Leenknegt, Global Vice President, Influencer Marketing & Collaborations at NIKE
  • Jackie Lee, Head of Category -Beauty & Personal Care  T mall Global North America (Alibaba Group)
  • Ricky Ray Butler, CEO at Branded Entertainment Network 
  • David Bloom, Senior Contributor at Forbes
ICMX 2019

Entre muchos más. Para conocer la lista completa haz clic aquí

Temas de relevancia y agenda 2020

  • El status de la economía influyente Un panel de discusión sobre las tendencias, desafíos y oportunidades en la economía influyente. ¿Qué podemos esperar en 2020 y más allá?
  • Hacking de crecimiento con influenciadores. Un foco de atención sobre la tendencia de las marcas propias de Influencer, con un panel de discusión perspicaz sobre cómo las marcas de influencia influyen en la moda y la belleza
  • Una discusión sobre las mejores prácticas para optimizar el ROI al apuntar a generation-z & millennials
  • Construyendo comunidades con Influenciadores de redes sociales micro y nano. ¿Cómo las marcas están construyendo comunidades con nano y micro influencers?
  • Marketing de influencers VS relaciones de influencers ¿Cuál es la diferencia entre las relaciones de influencia y el marketing de influencia?
    Música, cine / TV y deportes electrónicos Una discusión sobre el impacto del marketing de influencers en la música, el cine, la televisión, la música y los deportes electrónicos.

Para conocer más del evento IMCX 2020, puedes visitar su página web

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here