Gran inauguración Torre Mirall

Un proyecto vertical de uso mixto que ante el crecimiento de la ciudad busca agregar un valor patrimonial.

Mirall, es una torre residencial con un estilo de vida moderno con vistas al Cerro del Obispado, Cerro de la Silla y Cerro de las Mitras ubicado enla Calle Gral. Rosendo Ocañas, Col. Chepevera, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64030.

Este proyecto vertical se compone de un área residencial y un área comercial en planta baja, lo que ante la creciente necesidad de vivienda en la ciudad, aporta un gran valor patrimonial en esta zona.  

En su parte residencial puedes encontrar sala de juegos, salón infantil, gimnasio equipado, salón de eventos y el centro de negocios. Así como también alberca, asadores, terraza y cine/teatro al aire libre.

Equipo detrás de Mirall

Imobilem

Tiene más de 15 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios en Monterrey, participando en proyectos de usos mixtos, oficinas, comercio, departamentos y fraccionamientos residenciales.

Imobilem se crea recientemente como una inmobiliaria de nueva generación enfocada en la gestión del patrimonio inmobiliario de sus inversionistas y clientes, bajo el principio de confianza y compromiso.

Nivel Uno

Es una empresa de servicio con más de 35 años de experiencia en diseño y construcción de proyectos de alta calidad. Buscando relaciones cercanas y de largo plazo con sus clientes y equipo de colaboradores.

Cuatro44

Fundada por cuatro socios con la arquitectura como una pasión en común y la convicción de que lo único que permanece constante es el cambio.

Con la seguridad de que el despacho debe ser dinámico y tener la capacidad de adaptarse al entorno cambiante, incorporando constantemente tecnología de punta y nuevos procesos.

Share the Post:

Related Posts