Golf Station: Una nueva forma divertida de vivir el golf

Golf Station

Por: Rubí Morales

Golf Station es la nueva experiencia que ofrecen los creadores de Mulligans, reconocidos por sus simuladores de alta tecnología, pero ahora puedes personalizar en un 100% el cómo quieres jugar Golf.

Se abrieron las puertas desde el 20 de diciembre 2022, con ubicación en Vía Cordillera.  Pero el 26 de enero se llevó a cabo la inauguración especial para creadores de contenido y clientes fieles.

“Es un concepto para que tu juegues golf como en tu casa”

Leila Saavedra, Encargada del área comercial a nivel nacional

Todos los simuladores de golf son privados, además de que puedes ajustar la luz del espacio a tu gusto, elegir la música que quieres escuchar así como los programas de televisión que verás mientras vives la experiencia Golf Station.

Cuentas con más de 200 simuladores de Golf para elegir, y no sólo puedes jugar torneos, también hay arcade games para las personas que no son muy fans del golf.  Toda la familia puede jugar, tanto los padres como los hijos.

Puedes ver partidos de fútbol americano, peleas de box y mucho más desde el proyector, así que te sentirás como en un cine en tu casa. Todo lo que desees consumir lo puedes pedir a través de una tableta electrónica.

“Es un concepto renovado, tomando en cuenta las preferencias que tienen nuestros clientes”

Leila Saavedra, Encargada del área comercial a nivel nacional

Si deseas visitar Golf Station pero no conoces mucho de golf no te preocupes, ya que ahí mismo puedes tomar clases, y hay niveles de juego para todos.

Los horarios son de Lunes a Sábado de 9:00 am a 1:00 am, y los Domingos de 9:00 am a 10:00 pm

 Visita las redes sociales de Golf Station para saber más y no te pierdas de esta gran experiencia.

También te puede interesar leer: Startup Olé Roadshow Latinoamérica 2023.

Share the Post:

Related Posts