El golf es uno de los deportes más completos. Reúne destreza, puntería, dinamismo, esfuerzo físico y mental. Incluso algunos estudios aseguran que jugar golf aumenta tu calidad de vida y te permite vivir más.
Sin embargo, uno de los principales problemas que tiene este deporte, es su falta de practicidad.
No todos tienen la posibilidad de ir a un club deportivo privado para jugar, tampoco pueden recorrer los distintos campos de golf que hay por el mundo.
Esto ha afectado mucho la cultura del golf en distintos países.
En México y Latinoamérica, por ejemplo, no hay campos en cada esquina, como sí ocurre en Estados Unidos.
Para solucionar este problema, un grupo de empresarios regiomontanos crearan un concepto que promete rediseñar por completo la cultura del golf, acercando el deporte a todos los mexicanos.
Golf Station busca convertirse en el club de golf de cada vecindario
Ya en el año 2016, la empresa regiomontana Side Sports trajo a nuestro país los mejores simuladores de golf del mundo: Golfzon, los cuales ofrecen una forma accesible, divertida e innovadora de hacer deporte.
En un espacio de tan solo 40m2, te permiten disfrutar de +200 campos de golf, jugar con hasta 6 personas de forma simultánea y personalizar el nivel de dificultad para que compitas de una mejor manera en las distintas modalidades de juego que Golfzon pone a tu disposición: 4 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo.
Puedes disfrutar de esta increíble tecnología en las instalaciones de Mulligan’s: el primer indoor golf bar de todo México, que reúne, en un mismo espacio, deportes en vivo, tecnología, gastronomía y mixología.
Con la creación de Golf Station, se busca lograr una experiencia de juego más íntima, y, sobre todo: PERSONALIZABLE.
Al igual que en Mulligan’s, en Golf Station podrás disfrutar de los mejores simuladores de golf del mundo y elegirás cómo jugar.
La diferencia es que ahora también podrás escoger qué vas a ver en la televisión, cuál será la temperatura del lugar… qué música vas a escuchar.
Golf Station va dirigido a todas las personas que están interesadas en el golf.
Tanto para los que ya juegan y buscan un lugar cercano e innovador para entrenar, como para aquellos que siempre habían querido jugar pero no tenían la posibilidad de hacerlo.
‘‘La idea es que hagas de Golf Station tu propio espacio… tu propio ambiente. Que pases momentos únicos con amigos y familia’’
‘‘Queremos que en cada colonia o comunidad la gente tenga la oportunidad de practicar este deporte históricamente considerado exclusivo o hasta inalcanzable’’
Tecnológico, innovador, cómodo, privado, personalizado, y, sobre todo: CERCANO A TI.
Así será Golf Station. La nueva propuesta por parte de Side Sports, que busca revolucionar la industria del entretenimiento deportivo.
También te puede interesar leer: Las 6 ventajas de entrenar en un simulador de golf Golfzon.