Gastronomía contemporánea con sabor mexicano

Kua es un restaurante de cocina mexicana contemporánea que busca enamorar a los mexicanos con su menú de 20 tiempos y gran calidad de alimentos.

KUA The Chef’s Table es un restaurante enfocado en el producto en crudo de México con una interpretación tradicional e influenciada por distintas técnicas del mundo gastronómico.

Con un menú de 15 a 21 tiempos, el chef David Hernández comparte las enseñanzas que ha tenido a través de sus experiencias como Chef en una explosión de sabores, comida mexicana cuidadosamente seleccionada y modificada para hacerla hermosa a la vista y deliciosa al paladar.

“El principal concepto es íntimo, ofrecemos servicio solamente para 14 a 24 personas por noche con un menú de 15 a 21 tiempos, influenciado en la nueva cocina contemporánea, siguiendo un estilo de cocina un poco común”, comenta David, Chef ejecutivo de KUA.

Platillo cocina contemporánea mexicana KUA

Algo característico del lugar es el comedor que gira en torno a una cocina abierta en la que los chefs preparan y dan servicio al invitado, el comedor principal cuenta con sillas en barra y comedor de 8 a 12 personas en el salón de cava.

“Ha sido un gran reto para mi como chef y emprendedor el poder ofrecer un nuevo concepto en la ciudad y que la gente lo acepte, estamos abiertos a las influencias de la vanguardia europea y la nueva cocina americana, sin dejar atrás el gran concepto mexicano”, platica David.

David Hernández, Kua Monterrey

La experiencia gira en torno a una cocina abierta haciendo del comensal parte de la experiencia de crear, aprender y divertirse. KUA, The Chef’s Table está ubicado en Belisario Domínguez 2470, Obispado, 64060 Monterrey, N.L.

David Hernández, KUA The Chef’s Table
Share the Post:

Related Posts