Gaia Design, el look del e-commerce

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Raffaelo, Philippe y Hassan se dieron a la tarea de crear una empresa que ofreciera al mercado mexicano opciones de muebles modernos, bonitos a precios accesibles desde hace ya casi 5 años cuando Gaia Design inicio.

Gaia Design busca resolver la problemática de las nuevas generaciones en la búsqueda de la expresión de su personalidad y creatividad dentro de su propio hogar.

La combinación de experiencia de los fundadores en los sectores de tecnología y e-commerce permitió pensar en la creación de Gaia Design, un proyecto que además de vender muebles por internet expone el talento nacional detrás de esta industria. 

Gaia Design un e-commerce con tiendas físicas

Desde su creación la empresa ha procurado mantenerse en constante innovación con sus productos y servicios, por ello al tener éxito en su plataforma de e-commerce y captar mayor mercado se abrieron a la posibilidad de las tiendas físicas.

La mayoría de sus tiendas se encuentran localizadas en Ciudad de México, sin embargo, ya tienen presencia en ciudades como Querétaro, Puebla, Metepec y Monterrey, con miras a abrir nuevas localidades con un total de 14 tiendas.

Afiliados como partner estratégico

“Nos importa mucho seguir creciendo nuestro posicionamiento, nuestras ventas y la presencia digital, ya que es lo más escalable que podemos tener dentro de nuestros canales”, menciona Julie Le Gallo, Head of Marketing de Gaia Design.

Se dieron a la tarea de buscar esos canales que les permitieran lograr sus objetivos, tener el tráfico a su página y que cada vez más personas los conozcan; en términos de afiliados, incrementar ventas y revenue de nuevos usuarios.

Las redes de afiliados es un canal que a Gaia Design le ha traído buenos frutos, uno de ellos es Tradetracker que ha permitido el crecimiento del negocio pues es una compañía que comparte valores y objetivos.

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Éste afiliado les ha permitido tener un mayor control, pues facilita el acercamiento y control de cuentas, así como a incrementar el tráfico en el portal.

Para cualquier marca que busca crecer de manera digital, las redes de afiliación son una muy buena herramienta y para Gaia contar con Tradetracker les permitió tener acceso a una red muy amplia y confiable, lo que ha permitido adquirir nuevos usuarios.

“Un aproximado del 5% de nuestros nuevos usuarios provienen de nuestro afiliado y una cifra similar representa en ventas para la compañía”, concluye Julie. 

Un futuro prometedor

Gaia design es una empresa con grandes ambiciones, al menos este año esperan seguir teniendo un alto porcentaje de ventas a través de sus canales digitales y expandir su red de tiendas físicas a lo largo del país

“Queremos seguir abriendo mercado, aumentando revenue, tener un buen conversion rate; del tráfico que nos llega, que un número consecuente se convierte en comprador y es algo que queremos mantener sano como métrica”, finaliza. 


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