El Hotel Krystal Monterrey, propiedad de la familia Cantú y operado por el Grupo Hotelero Santa Fe, cumplió 25 años en los que ha ofrecido los más altos niveles de calidad en servicios de hospedaje.
Con una ubicación inmejorable, en la calle Corregidora del centro de la ciudad, la familia Cantú expresó, a través de Don José Inés Cantú Chapa, que empezaron a construir el hotel en 1990, bajo la prioridad de “afectar lo menos posible a nuestros vecinos y cuatro años más tarde, en el mes de julio de 1994, iniciamos esta aventura”.
El Lic. Francisco Medina Elizalde, Director General del Grupo Hotelero Santa Fe, por su parte comentó: “Los retos que nos depara el futuro pueden ser muy grandes, pero afortunadamente contamos con colaboradores apasionados por el servicio de calidad. Esto nos permitirá seguir creciendo en la plaza, mantener una relación sana y estrecha con la comunidad, y continuar generando clientes satisfechos”, y naturalmente, los huéspedes que han dado su activa aprobación a este proyecto, comprueban lo dicho.
El Hotel Krystal Monterrey es también reconocido por su espectacular arquitectura y oferta de opciones para actividades empresariales y de negocios, sin dejar de lado los elementos que permiten que los huéspedes estén en óptimas condiciones durante su estancia, ya que cuenta con excelentes facilidades en cuanto a restaurante, piscina, fitness center y centro de negocios.
Durante la celebración del aniversario se presentó un espectáculo con diferentes performances acrobáticos y danza aérea, así como un coctel al que asistieron directivos del entorno empresarial.
El Señor José Cantú comentó: “Este hotel fue construido con mucho esfuerzo, en nuestra familia tenemos como valores esenciales el trabajo duro, el ahorro y la unidad familiar”, características que comparte la comunidad regiomontana.