Taylor Rosenthal es el creador de una máquina expendedora de productos de primeros auxilios. La startup de Rosenthal, RecMed, fue lanzada en 2015 y ya ha generado mucha atención. El adolescente recaudó 100.000 dólares en inversiones ángel y ha rechazado una oferta de 30 millones de dólares para comprar su idea.
RecMed comenzó como un proyecto de octavo grado.
“Tuvimos que presentar una idea de negocio (…) cada vez que viajaba a un torneo de béisbol en Alabama, notaba que cuando los niños se lastimaban los padres no podían encontrar una curita” “Quería resolver eso”.
Comentó Taylor
Su idea inicial era crear una tienda pop-up o “efímera” en los torneos para vender kits de primeros auxilios. Lo intentó y rápidamente se dio cuenta de que no era el mejor modelo de negocio.
“Nos dimos cuenta de que costaría demasiado pagar a una persona un salario mínimo para sentarse en los torneos por seis horas”
Argumentó el estudiante. Fue entonces cuando llegó a la idea de una máquina expendedora.
El startup del joven estudiante permite a los usuarios elegir entre dos opciones: botiquines de primeros auxilios pre-empaquetados para lidiar con cosas como quemaduras de sol, cortes, ampollas y picaduras de abeja, que cuestan entre 5,99 y 15,95 dólares; O también pueden comprar suministros individuales como curitas, guantes de goma, toallitas de hidrocortisona y gasas, que cuestan entre 6 y 20 dólares.
Actualmente Six Flags cuenta ya con 100 de estas máquinas expendedoras.