EMPRENDEDORES APRENDEN DE LA MANO DEL TALLER DE PLATAFORMA PRO

Share

El pasado martes 29 de marzo se llevo a cabo el 2do. taller de Plataforma PRO con el tema: IDEAS QUE HACEN CRECER NEGOCIOS, bajo un amena presentación a cargo de Avril Olachea y Oscar Diaz de Grupo LVT mostraron a un grupo selecto de emprendedores invitados por la comunidad de Plataforma PRO ideas y tácticas clave para manejo de marca, logos e imagen entre otros temas.

Al final de la presentación se degustaron variados y deliciosos platillos de Mulligans, que en esta ocasión fue el anfitrion para este taller, así como cerveza Laguerita de PROPAGANDA BREWING que patrocinó el evento.

Los miembros de Plataforma PRO tendran acceso a este tipo de talleres y más eventos exclusivos que se realizaran para esta exclusiva red.

¡Te invitamos a que te inscribas en

www.plataforma.pro

!

Como:

  • Emprendedor
  • Empresa
  • Inversionista
  • Mentor

Read more

Cómo Figuro digitalizó los seguros y alcanzó en 2 años lo que otros logran en una década

Cómo Figuro digitalizó los seguros y alcanzó en 2 años lo que otros logran en una década

La transformación digital ha llegado a prácticamente todos los sectores económicos, pero la industria aseguradora continúa enfrentando importantes desafíos relacionados con procesos manuales, sistemas heredados y experiencias de usuario poco eficientes. En este escenario, Figuro emerge como una startup latinoamericana que busca modernizar la forma en que aseguradoras, agentes y

By Helios Mondragon
Academia de IA: cómo Eduardo Vázquez está democratizando la inteligencia artificial para empresas en Latinoamérica

Academia de IA: cómo Eduardo Vázquez está democratizando la inteligencia artificial para empresas en Latinoamérica

La inteligencia artificial dejó de ser una tecnología futurista para convertirse en una herramienta cotidiana de productividad. Sin embargo, mientras miles de empresas hablan sobre automatización, agentes inteligentes y ChatGPT, pocas realmente entienden cómo aplicar estas herramientas de forma práctica. Ahí es donde entra Academia de IA, el proyecto fundado

By PRO Network