El monopolio de Cristiano Ronaldo

El sentido emprendedor de Cristiano Ronaldo es una de las características que más dinero le ha dejado fuera de las canchas y no es un secreto.

Share

Cristiano Ronaldo, es reconocido mundialmente por su trayectoria en el futbol y por los logros alcanzados en su vida pero, también tiene un gran impacto en el entorno empresarial.

El máximo goleador de la Champions League ha invertido su dinero en múltiples negocios que lo hacen multimillonario cada año.

Su más reciente inversión fue establecer la primera clínica de trasplantes capilares del grupo Insparya, fuera de Portugal. Por medio de este método, el jugador espera aportar ayuda a las personas que sufren de alopecia.

De igual manera, otro de los proyectos en los que Cristiano Ronaldo invierte su dinero es en su propia cadena de gimnasios CR7 Crunch Fitness en alianza con la empresa Crunch Fitness.

También te puede interesar leer: Jared Leto, un Tech Investor que debes conocer

Cristiano Ronaldo además es el inversionista de la empresa tecnológica Mobitto, una app de origen portugués que se encarga de desarrollar la lealtad entre los empleados.

Otra de las diversas formas en las que el jugador de la Juventus gana dinero, es mediante la creación de dos videojuegos para smartphones:

  • Cristiano Ronaldo Soccer Clash
  • Ronaldo Kick’n’Run

Cristiano Ronaldo ha invertido también…

  • En la compañía de hoteles Pestana para su propia marca de hoteles: Pestana CR7 Lifestyle.
  • Con la empresa Eden Parfums para su fragancia, Cristiano Ronaldo Fragances.
  • Con la compañía estadounidense Crunch Fitness para crear más de 100 gimnasios en España con su marca, CR7 Crunch Fitness.
  • En “Seven” su propio antro en Portugal.
  • Su línea de ropa interior masculina, ropa para niño, chaquetas, e incluso línea de sábanas y colchas.
  • En un museo en su natal Madeira donde se exhiben algunos de los trofeos que ha ganado Cristiano, así como balones, sus Botas de Oro y una estatua de cera en tamaño real.

Read more

El deporte dejó de ser solo espectáculo: ahora también es estrategia de negocio

El deporte dejó de ser solo espectáculo: ahora también es estrategia de negocio

Simuladores de golf, béisbol y automovilismo comienzan a integrarse en restaurantes, hoteles y desarrollos residenciales como una nueva generación de amenidades tecnológicas que mezclan entretenimiento, lifestyle y rentabilidad, impulsando el crecimiento del sportstainment en México y Latinoamérica.  Durante años, los espacios de entretenimiento apostaron por conceptos similares: música, pantallas gigantes,

By Redacción
Monterrey enfrenta importantes retos de sustentabilidad rumbo al Mundial 2026; jóvenes desarrollan propuestas para atenderlos

Monterrey enfrenta importantes retos de sustentabilidad rumbo al Mundial 2026; jóvenes desarrollan propuestas para atenderlos

·      Estudiantes participaron en el Makerthon: World Cup and Sustainability, organizado por el American Institute of Monterrey, para crear soluciones enfocadas en movilidad, residuos y urbanismo sostenible rumbo a la Copa Mundial de Futbol. ·      Aproximadamente se generan 133 toneladas de residuos por partido en el Estadio BBVA. Alrededor 2 millones de

By Edna Santos