El e-commerce que le devolvió la vida a su creadora: Lucho Petstore

Lucho petstore - Claudia Estrada

Todo empezó hace 7 años, en 2016 cuando la vida le puso a Claudia Estrada la prueba más difícil, una que le permitió dejar ir sus miedos y aprender que los obstáculos los podemos ver como oportunidades. 

Originaria de Monterrey, Nuevo León, a la edad de 27 años Claudia, fundadora de Lucho Petstore, fue diagnosticada con una enfermedad que la incapacitó un tiempo, con limitaciones motoras y viviendo atada a su cama. 

Esto la obligó a renunciar a su trabajo y actividades cotidianas, pero trayendo un renacer de un ser lleno de fortalezas. 

“Fusioné grandes pasiones como e-commerce, la tecnología y las mascotas dando como resultado Lucho Petstore” 

Claudia Estrada, fundadora de Lucho Petstore

Nace una estrella del mundo de los negocios

Dicha situación dió paso al surgimiento de la tienda en línea Lucho Petstore, donde encontrarás productos premium para mascotas. 

Evidentemente esto no sólo para ella, sino también para todos los pet lovers, creando un puente para la obtención de productos asequibles, en un e-commerce fácil de navegar. 

Lucho Petstore se distingue por seleccionar los mejores productos para contribuir en la calidad de vida de las mascotas, consideradas parte de nuestras familias. 

Lucho Petstore tiene todo para tu mascota 

Este e-commerce cuenta con productos para perros, gatos y Aves, con opciones de primer nivel, naturales, marcas exclusivas, premios, suplementos, vitaminas,  artículos de higiene, accesorios, camas, casas y transportadoras. 

Entre las marcas que podrás ver aquí están Royal Canin, Nupec, Instinct, Elanco, Bil-Jac, Kong, Eukanuba, Earthbath, Bravecto, Frontline. Marcas de alimento galardonadas elaboradas en Canadá como Orijen y Acana, reconocidas por sus inclusiones inigualables de carne fresca. 

El mayor distintivo de Lucho Petstore es el seguimiento personalizado a los pedidos; gracias a que cuentan con bodegas en Monterrey, Guadalajara y CDMX les permite realizar entregas rápidas en menos de dos horas. 

Diferenciadores

  • Pructos premium 
  • Precios accesibles, bajos costos de envíos, desde un sitio web fácil de navegar y desde cualquier dispositivo móvil o laptop. 
  • Asesoría nutricional gratuita la cual permite elegir el alimento adecuado según su edad, tamaño, raza o necesidades especiales como alergia alimentaria, control de peso, lactancia, actividad, nutrición especializada en cuidado renal y tracto urinario, así como suplementos. 
  • Atención personalizada 24 horas y seguimiento de cada orden hasta llegar a su destino
  • Servicio Click and Collect donde puedes comprar en línea y recoger en bodegas. 
  • Suscripción de Lucho Box, una cajita llena de sorpresas como premios y juguetes que se recibe mensualmente, así como membresía que facilita el ahorro en productos de compra constante
  • Diversos métodos de pago incluyendo tarjetas de débito, crédito, PayPal, efectivo y pago contra entrega.
  • Envíos gratuitos a todo México

También te puede interesar leer: MassChallenge y BID becarán a startups y corporativos con 25k USD.

Share the Post:

Related Posts