Duppla expande su impacto desde Monterrey con el respaldo del ecosistema de inversión local

En el marco de INC Monterrey 2025 —uno de los foros más importantes en innovación y levantamiento de capital en América Latina—, Duppla, la health-insurtech mexicana enfocada en prevenir el cáncer, anunció la expansión de sus operaciones, respaldada por ángeles inversionistas y la red de ANGELHUB.
Con base en Monterrey, la startup ha construido una plataforma tecnológica que ya ha logrado proteger a más de 350,000 personas y guiar a cientos de pacientes con diagnósticos de cáncer, desde una solución 100% digital, escalable y centrada en la prevención.
“Prevenir el cáncer no solo salva vidas, también protege empleos, ahorros y bienestar familiar. En Duppla creemos que la prevención no puede ser un privilegio: debe ser accesible, simple y efectiva”, compartió Luis Lojero Garza, CEO y cofundador de Duppla.
Desde su ciudad natal, y en uno de los polos de innovación médica más relevantes del país, Lojero y su equipo han tejido una red sólida de especialistas para desarrollar una plataforma que une inteligencia artificial, ciencia médica y tecnología conversacional, permitiendo que cualquier persona pueda evaluar su riesgo, recibir un plan de prevención personalizado y orientación médica sin complicaciones.
Durante su participación en INC Monterrey, Duppla llamó la atención de fondos, aseguradoras y líderes del sector salud, consolidándose como una de las startups con mayor potencial de impacto en América Latina.
“La confianza que hoy nos brindan instituciones, médicos, inversionistas y usuarios es un reflejo del compromiso que tenemos con cada vida. La prevención no es el futuro, es el presente… y nosotros estamos listos para liderarlo desde Monterrey”, concluyó Lojero.
Sobre Duppla
Duppla es una asistencia digital enfocada en la prevención del cáncer. A través de inteligencia artificial, ciencia médica y tecnología conversacional, guía a usuarios en la detección temprana, evaluación de riesgos y acompañamiento médico, generando un impacto tangible en empresas, aseguradoras y familias al reducir costos y salvar vidas.