Adicionalmente, conlleva excelentes resultados cuando se implementan servicios como los que proveen empresas de Salud Digital como Diagnostikare.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, iniciativas de bienestar y apoyo en servicios de Salud resultan en un 26% menos de ausentismo laboral por enfermedad. De cada 10 colaboradores, 9 valoran recibir un beneficio de salud integral como puede ser atención médica, nutricional, psicológica, entre otros, además, extendiendo éstos beneficios para que sus familiares también puedan ser atendidos.
De igual forma, nos indican que el 85% de las necesidades de salud pueden ser atendidas de manera inmediata.
En contraste, el 45% de los colaboradores actualmente no cuentan con un servicio de salud de cabecera.
Esto nos muestra la oportunidad y ventajas que la empresa tiene al ofrecer esta prestación a sus colaboradores y la labor que hace falta para que todos puedan contar con este derecho tan elemental para cualquier persona.
Es en este aspecto donde aliados como Diagnostikare cubren este punto, resolviendo el problema de salud en las empresas de manera ágil y sencilla para todas las partes involucradas, pero sobre todo, poniendo al paciente en el centro de la ecuación.
Tomemos en cuenta que el 92% de los pacientes que se atienden por medio de Diagnostikare confirman la utilidad y solución al problema de salud por el cual los contactaron. Un alto porcentaje de satisfacción que pocos jugadores de la salud pueden presumir.
¡Te explicamos cómo pueden ser tus aliados!
Diagnostikare brinda asesoramiento y orientación de salud, para enriquecer la salud de colaboradores, empresas y socios comerciales a través de su plataforma tecnológica.
Su atención permite reducir el porcentaje de inasistencia por enfermedad y mejora el rendimiento de la empresa y sus colaboradores; esto mediante orientación de salud inmediata 24/7 donde quiera que estén.
El proceso es muy sencillo:
- Recaban información básica de salud para generar el perfil del colaborador.
- Evalúan los síntomas inmediatamente con inteligencia artificial.
- Conectan al profesional de salud (médico, nutriólogo, psicólogo, pediatra) que mejor pueda ayudar a definir los siguientes pasos.
Esto se convierte en un beneficio a las empresas ya que no solo protege la salud de los colaboradores, sino que disminuye los costos sanitarios y ayuda a tomar decisiones organizacionales acertadas con estudios de salud poblacional.
Adicionalmente aumenta la productividad y motivación de los equipos de trabajo, reduce los costos en la provisión de servicios médicos y la atención para empresas, colaboradores y socios comerciales.
Cuidan de tus colaboradores y a tu empresa
Mediante 4 puntos básicos, Diagnostikare cubre a los dos jugadores más importantes que son los colaboradores y la empresa. Estos consisten en:
Trazabilidad: Medimos la utilización del servicio por parte de los colaboradores. Analiza los datos por equipos o número de asesorías realizadas.
Tendencias: Registran cómo está siendo utilizada la plataforma y detecta las necesidades de bienestar de tu equipo.
Reportes de salud: Identifican riesgos potenciales de salud, útiles para la formación de estrategias de prevención y bienestar soportadas por datos.
Optimización: Conseguimos las respuestas que buscas en el menor tiempo posible.
En pocas palabras….
Diagnostikare es la solución y herramienta digital número uno que está haciendo la diferencia en el ámbito laboral, es por ello que te invitamos a que revisemos el nivel de salud y bienestar de tus colaboradores y conozcamos en conjunto las necesidades de tu empresa.
Diagnostikare es el servicio más completo del mercado, el cual cuenta con asesoría de salud personalizadas, incluyendo evaluaciones inteligentes, interpretación de estudios de laboratorio y gabinete, recetas médicas electrónicas, expediente clínico electrónico, referencias con especialistas, precios preferentes en farmacia digital y en estudios de laboratorio, todo en un mismo lugar.
¡No pierdas la oportunidad de una evaluación sin costo!, sólo tienes que escanear el código QR.
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