Tendencias y opciones de inversión durante Día Actinver

Día Actinver busco informar a sus clientes sobre las nuevas tendencias, tecnologías e innovaciones financieras para qué sepan como invertir en estos temas.

Opciones de inversión ante un mercado en constante cambio es lo que busco dar a sus clientes Grupo Financiero Actinver mediante el Día Actinver, celebrado el 26 de marzo en el hotel Camino Real en Nuevo León.

“Ponemos en contacto a nuestros clientes con diferentes opciones de inversión, les presentamos un panorama económico interno y externo y les damos acceso a una presentación de algún invitado en especial de acuerdo al momento que estemos viviendo” mencionó Roberto Valdez, Director General de Grupo Financiero Actinver.

Día Actinver busco informar a sus clientes sobre las nuevas tendencias y tecnologías existentes en el mundo financiero para qué sepan cómo aprovecharlas e invertir en ellas.

“El mundo está cambiando, ahora es más ágil y hay oportunidades para invertir en estos temas, principalmente a través de la bolsa mexicana y a través de los fondos internacionales que manejamos. Es una tendencia global el empezar a invertir en ello” explicó Fernando Pérez Pérez, Director General de la Casa de Bolsa de Actinver.

Día Actinver se lleva a cabo desde hace 12 años en la Ciudad de México y dos años en Nuevo León.

Conferencias

Empresas como Traxión, Banregio, Sports World, Megacable y Global X tuvieron oportunidad de hablar con los asistentes sobre los nuevos retos en el mundo de los negocios, así como las oportunidades de inversión que se vislumbran en el futuro.

En el plano de la innovación, Actinver tuvo oportunidad de presentar dos de los productos con los que busca revolucionar el mercado de las inversiones en México: Robotik y Everest.

Robotik es el primer fondo en el continente que invierte en el desarrollo tecnológico en diferentes áreas.

Por otro lado, Everest utiliza y combina la inteligencia artificial y las habilidades humanas para encontrar rendimientos más atractivos.

Por otra parte, Global X y Actinver anunciaron su alianza para ofrecer 3 ETFs (Fondos Cotizados) de vanguardia que se enfocan en tendencias tecnológicas que revolucionan el mercado nacional.

De igual manera, contaron con la conferencia magistral de Andrés Oppenheimer con su libro ¡Sálvese quien pueda!, donde explicó como la robótica está cambiando los empleos y las herramientas que se necesitan para sobresalir en está nueva era.

También puedes leer: Emprender, clave ante la automatización de empleos

Actinver es una empresa que busca convertirse en el asesor financiero de cabecera de sus clientes para que puedan cumplir con sus objetivos.

Share the Post:

Related Posts