Decidió “Emprender Bonito” y ahora lo comparte con una gran comunidad de mujeres

Jessica Noguez sintió la necesidad de que su camino sobre el emprendimiento fuera bonito, al lograrlo después de mucho tiempo y esfuerzo fundó: Emprende Bonito. Una comunidad digital de inspiración y conocimiento para las mujeres emprendedoras del mundo.

Analítica, curiosa y nómada digital, tres palabras que definen a Jessica Noguez, fundadora de “Emprende Bonito”, un espacio digital para mujeres emprendedoras que ofrece consejos prácticos de negocios, además de ser una comunidad de empoderamiento e inspiración para muchas mujeres que buscan acompañamiento en su camino de emprendimiento, alrededor del mundo. 

Jessica es mexicana y tiene amplia experiencia en marketing, creación de contenidos y podcasting. Ha vivido en 8 países diferentes, en los cuales ha aprendido de diferentes culturas en el mundo y su manera de hacer negocios. Esto también ha permitido darle un toque diferente a su proyecto de podcasting, pues en Emprende Bonito Radio”, cuenta con invitados de ambos lados del atlántico.

“Empecé como muchos emprendedores digitales, solamente con redes sociales y mi tienda online, después las redes sociales me quedaron pequeñas porque la comunidad y audiencia de Emprende Bonito fue creciendo exponencialmente en conjunto con el podcast. Hay muy pocos podcasts de negocios liderados por mujeres, pero cada vez estaremos más presentes porque hay un mercado allá afuera que quiere hablar de negocios con un punto de vista femenino”,

expresa Jessica Noguez

También te interesaría leer: Consejos para ayudar a las PyMEs a navegar durante la contingencia

Emprende Bonito se ha convertido en una comunidad digital e inspiración online con sus diferentes productos: newsletter, blog, podcast y redes sociales, es enfocado en crecimiento personal y empoderamiento femenino, considerado como el reflejo de la personalidad de su fundadora, su proyecto tiene pinceladas de feminismo y carácter.

“El inicio fue muy lento. Los negocios 100% online son lentos porque crear confianza en internet es más tardado que cara a cara. Pero es cuestión de tener estrategia, paciencia, seguir mostrándote día a día y generar confianza. Si se hace todo eso, los resultados vendrán.”,

comenta Jessica Noguez

Muchas mujeres emprenden solas desde su lugar de trabajo. Sin embargo, en la era digital, hay espacios como Emprende Bonito para encontrar apoyo, inspiración y conocimiento. 

Verás que con este proyecto, emprender juntas es más bonito.

Share the Post:

Related Posts